Capacitacion turistica

CAPACITACION TURISTICA
TITULO CUARTO DE LA PROMOCION Y FOMENTO AL TURISMO
CAPITULO IV CAPACITACION TURISTICA
ARTICULO 30 LA SECRETARIA PARTICIPARA EN LA ELABORACION DE PROGRAMAS DE CAPACITACIONTURISTICA Y PROMOVERA EN COORDINACION CON LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, GOBIERNOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, MUNICIPIOS Y ORGANISMOS PUBLICOS, SOCIALES YPRIVADOS, NACIONALES E INTERNACIONALES, EL ESTABLECIMIENTO DE ESCUELAS Y CENTROS DE EDUCACION Y CAPACITACION PARA LA FORMACION DE PROFESIONALES Y TECNICOS EN RAMAS DE LA ACTIVIDAD TURISTICA. EN LOS CITADOSPROGRAMAS SE DEBERA CONTEMPLAR LA CAPACITACION RESPECTO A LA ATENCION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Sistema de Administración de la Capacitación en Turismo
¿Qué es el TURISAC?
Es una herramientatecnológica desarrollada para impulsar la vinculación de la oferta y la demanda de servicios de capacitación turística a nivel nacional, a través del registro y la consulta vía Internet.
Objetivo:Conformar un sistema que integre y vincule de forma interactiva y a nivel nacional, a empresas, instituciones y usuarios que ofrezcan y demanden servicios y productos de capacitación turística porgiro ocupacional y segmento de mercado.
¿A quién está dirigido?
A Oferentes y Demandantes de productos y servicios de Capacitación Turística a nivel nacional.
Oferentes:
Personas físicas o moralesque ofrezcan servicios de capacitación turística en su región o fuera de ella.
Servicios del TURISAC para Oferentes:
[pic]       Registro de empresas, instituciones o personas físicas, que ofrezcancapacitación turística para integrar un Directorio de Agentes Capacitadores en Turismo a nivel nacional.
[pic]       Módulo de registro de la oferta de capacitación turística por giro ocupacionaly segmento de mercado (cursos, seminarios, licenciaturas, conferencias, diplomados, educación a distancia, etc.).
[pic]       Módulo de consulta de la demanda de capacitación que registren los...
tracking img