capacitacion y desarrollo

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
1. ¿Por qué la evaluación de necesidades es un importante paso preliminar para cualquier problema de capacitación? Para saber el rendimiento de
2. ¿Qué se entiende por técnicas de capacitación?,¿Qué quiere decir la expresión “obsolescencia de los conocimientos del personal”?
3. Usted asesora a la cámara de industriales de productos avícolas en lo referente a aspecto de gerente de capitalhumano. La organización agrupa a 860 granjas avícolas en todo el país. El departamento de producción de enfermedades transmisibles ha hecho la advertencia de que una nueva y devastadora epidemia avícolaha estallado en varias regiones de Asia. Se temen brotes de la enfermedad en su país, pero se ha hecho claro que los brotes se puedan controlar si se capacitan de inmediato al personal de lasgranjas avícolas en una nueva técnica de prevención de la enfermedad. Se calcula que existen una ventana de oportunidad de aproximadamente un mes y medio. ¿Qué sugerencias tendría sobre la técnica decapacitación que mejor se adapte a este contexto? (explique sus recomendaciones.)
4. ¿Qué técnica de capacitación recomienda para cada una de las siguientes ocupaciones? (explique sus razones.)
a)representante de servicios a clientes
b) cajero bancario
c) supervisor de personal de vente de mostrador, sin experiencia previa.
5. En el curso de una reunión usted está explicando a la gerencia de laempresa Metalmecánicos su programa de capacitación por un grupo de mecánicos torneros. El objetivo del curso es ilustrar las actividades globales de la corporación e identificar el potencial desupervisión que pudiera existir en el grupo. Un supervisor de otra área de compañía le dice: “Estos hombres han llegado al máximo de sus posibilidades. No removibles porque no tienen educación universitaria.Conoces en uso de un torno mejor que nadie y no hay nada que enseñarles. Lo mejor que puede hacer es evitarse el trabajo de intentar un curso que no funcionaria.” ¿Qué le respondería?
6. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De La Capacitación
  • Capacitación Y Desarrollo
  • Capacitación y desarrollo
  • CAPACITACION DESARROLLO
  • Capacitación y desarrollo
  • Capacitacion y desarrollo
  • Capacitación Y Desarrollo
  • Capacitación y desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS