capacitacion y desarrollo

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Capacitación y Desarrollo

Capacitaciónes enseñar a los trabajadores a desempeñar las tareas especificar de su puesto ya sea promedio de cursos en aulas o experiencia practica en el trabajo.Lacapacitación es una fusión indispensable de la administración de recursos humanos.
La capacitación en el área de trabajo es fundamental para la productividad. Este es el proceso de adquirirconocimientos técnicos, teóricos y prácticos que mejorarán el desempeñode los empleados en sus tareas laborales.
La buena capacitación puede traer beneficios a las organizaciones como mejorar su imagen y larelación con los empleados, además de que aumenta la productividad y calidaddel producto. Para los empleados, también hay beneficios como el aumento en la satisfacción del empleoy el desarrollo desentido de progreso.
El coachinges una técnica que ha surgido para mejorar el desempeño de los empleados, trabajando con ellos en diferentes áreas.
El coachingdesarrolla metódicamente las aptitudes yhabilidades de las personas, haciendo que mejore el autoestimade las personas y el desempeño de las funciones y tareas del puesto de trabajo. “Elcoaching ayuda de varias maneras dentro de la empresa,como:
1.Desarrollar las habilidades de los empleados.
2. Identificar problemas de desempeño.
3. Corregir el desempeño pobre.
4. Diagnosticar y mejorar problemas de comportamiento.
5. Fomentarelaciones laborales.
6. Brinda asesoría.
7. Mejora el desempeño y la actitud.
Desarrollo es la capacitación que aumenta las habilidades y conocimientos de gerentes y profesionales, también seutilizan para mejorar las competencias de los empleados en sus puestos actuales y prepararlos para asumir mayores responsabilidades y ascensos.
Necesidades de Capacitación y Desarrollo: eldesempeño insuficiente puede indicar la necesidad de volver a capacitar. De manera similar, el desempeño adecuado o superior puede indicar lapresencia de un potencial no aprovechado.
Evaluación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De La Capacitación
  • Capacitación Y Desarrollo
  • Capacitación y desarrollo
  • CAPACITACION DESARROLLO
  • Capacitación y desarrollo
  • Capacitacion y desarrollo
  • Capacitación Y Desarrollo
  • Capacitación y desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS