Capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 2

DATOS DE LA EMPRESA

RAZON SOCIAL: “Construcciones Nigeriano S.A.”

Nº DE CUIT: 3-20223030-2

LOCALIDAD: Posadas.

PROVINCIA: Misiones.

ART CONTRADA: Associart.

Nº DE CONTRATO: 3938.

FECHA DE INICIO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD: 30 / 01 / 11.

TITULAR EMPRESA:
FIRMA:.......................................

JEFE DE OBRA:
FIRMA: .......................................

RESPONSABLE DEL SERVICIO DE

HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

FIRMA:

.......................................

Tipo de obra
Memoria descriptiva

El objetivo de la empresa es cumplir con varias funciones en el rubro de la construcción siendoestas de corta y/o larga duración por sus plazos de ejecución, variables estas que dependen de la amplitud de la tarea y el tiempo de contrato atendido a pedido comprendido dentro de los siguientes detalles:
1. REVESTIMIENTOS.
2. CARPINTERIA.
3. COLOCACION DE VIDRIOS.
4. PINTURAS.
5. INSTALACIONES ELECTRICAS.
6. INSTALACIONES SANITARIAS.
7. VEREDAS PERIMETRALES.8. CONEXIÓN A RED DE AGUA POTABLE.
9. DESAGUE PLUVIALES.
Todo el personal cuanta con capacitación acorde a las tareas que realizan, respecto de las necesidades del uso de los distintos elementos de protección personal (que han recibido con constancia firmada), por lo que se trabaja bajo el conocimiento y acatamiento de la Ley de Riesgo de Trabajo 24557, Ley de Higiene y Seguridad en elTrabajo 19587 y resoluciones técnicas vigentes.
Así mismo se deja sentado que toda tarea que se realice a la intemperie se hará a plena luz del día.
COMO MEDIDA PREVENTIVA Y ACORDE A LO SOLICITADO POR LA ART CORRESPONDIENTE SE DISPONE EN OBRA DE UN BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS.

|P / EMPRESA |RESPONSABLE OBRA |RESPONSABLE HYSET |A. R.T. |
| | | | |

POLITICAS DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA

La firma “Construcciones Nigeriano S.A.” ha dispuesto asumir la prevención como objetivo principal para la ejecución de sus actividades laborales, en un marco de adecuadascondiciones de trabajo y de seguridad que eviten la ocurrencia de accidentes personales y sobre equipos, desarrollando la aplicación de un programa de seguridad en el trabajo con un plan de divulgación a través de la capacitación permanente de todo el personal:
1. Los accidentes pueden y deben ser prevenidos.
2. Las causas que generan los accidentes pueden ser eliminados y/o controlados.3. La prevención de accidentes es una obligación indeclinable de todo el personal de la firma y de quienes de hallen transitoriamente trabajando para ella (contratistas, subcontratistas, etc.).
4. La prevención de riesgos en el trabajo junto con la calidad, los costos y el servicio constituyen una meta prioritaria.
Para la concreción de tal política de seguridad será una obligación detodos los integrantes de esta empresa cumplimentar con el programa de seguridad implementado, aplicando las NORMAS BASICAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, asumiendo actitudes seguras en todo momento, participando en practicas operativas relacionados con la prevención de accidentes de trabajo y velando por mantener el orden y la limpieza como condición básica de toda acción de seguridad.ROPA Y ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL
La ropa será de tela de algodón 100% de fácil limpieza y desinfección.
Se suministrara por escrito y recepción firmada, a todo el personal los elementos de protección personal necesarios para las tareas a desarrollar.
Previéndose que los obreros sean instruidos en su uso y conservación.
Todo obrero será previsto y obligado a utilizar:
|P / EMPRESA...
tracking img