Capacitacion

Páginas: 19 (4725 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
ÍNDICE:
INTRODUCCION………………………………………………………………………………..1
ORGANIZACIÓN………………………………………………………………………………..6
CAPACITACION………………………………………………………………………………..

INTRODUCCION

Dentro de las organizaciones en la administración de recursos humanos, se encuentran diferentes procesos para el buen funcionamiento de las personas que las conforman, y a su vez estas determinan el reconocimiento en laproductividad para la organización.
Dado el contexto, resulta difícil separar el comportamiento de las personas de las organizaciones, estas operan por medio de las personas, quienes las forman y deciden, y actúan en su nombre, estas personas son llamadas trabajadores, empleados, oficinistas, personal y operadores, el nombre que les da la organización a las personas refleja el grado de desempeño quereflejen para ellas.
Las organizaciones se caracterizan por su increíble heterogeneidad, pueden ser industrias, comercios, bancos, financieras hospitales, universidades, tiendas prestadoras de servicios etc. Pueden ser grandes, medianas, pequeñas, en cuanto a su tamaño, así como pueden ser públicas o privadas de acuerdo a su propiedad.
Casi todo lo que necesita una sociedad es producido por lasorganizaciones.
Dentro de los procesos utilizados en la organización es la capacitación, un proceso mediante el cual se prepara a la persona para que desempeñe con excelencia las tareas especificas del puesto que ocupa. Es un medio que desarrolla las competencias de las personas para puedan ser más productivas, creativas, e innovadoras, con el fin de que contribuyan con el cumplimiento de losobjetivos de la organización de la que hacen parte.

Organización: CLÍNICA UROLÓGICA SALUS ( Sede Palmira)
PROCESO DE EXPLORACION: CAPACITACION
Es una organización a nivel del valle, trabaja en el campo de la salud especializa en: urología general, urología pediátrica, uroginecologia, nefrología. Cuenta con 5 sedes a novel de valle, dos en Cali. Una en Palmira, otra en Tul una y otra sede enBuga.
Cuenta con la prestación de servicios de: consulta médica especializada, procedimientos de diagnósticos, cirugía, atención prioritaria en 24 horas, hospitalización, programas de prevención y promoción.
HISTORIA:
En 1993, nace la sociedad anónima INSTITUTO DE UROLOGIA ESPECIALIZADA
1996: se adquiere el primer litotritor dornier MPL 9000.
1999: nace la fundación salud hombre
2003:restauración empresarial, apertura nuevos socios, fortalecimientos relaciones de confianza con EPS, MDs especialistas, oferta servicios como unidad de negocios, apertura sede Palmira.
2004: consolidación empresarial, apertura sede Tulua, implementa modelos de costos ABC, vinculación nuevos socios, implementación sistemas de información.
2005: camino de calidad como centro de excelencia, cambio de imagencorporativa, apertura sede sur en Cali, alianza CWC ondas de choque ortopedia, participación CLUSTER (exportador servicios de salud)

En la Clínica Urológica Salus nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia, no solo en el conocimiento médico y científico sino también en los avances tecnológicos que se convierten en eficientes apoyos para brindar Seguridad y Bienestar a nuestrosConsultantes y costo-eficiencia a nuestros Clientes.
Soportamos nuestra oferta de valor en las siguientes capacidades distintivas:
* Integralidad de servicios traducida en nuestros Centros Clínicos y Servicios Especializados, con los cuales avanzamos hacia la implementación de Centros de Excelencia, referentes en Colombia y en Latinoamérica.
* Equipos multidisciplinarios con más de 46especialistas de amplia experiencia y  reconocimiento científico y profesional.
* Curva de aprendizaje y experticia evidenciada en la mayor casuística de atenciones en Urología del País a lo largo de nuestros 15 años de existencia.
* Tecnología de avanzada para procedimientos diagnósticos y quirúrgicos. Contamos con el  EndoAlpha, primer y único  quirófano inteligente  del suroccidente colombiano. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS