Capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Purdy Motor la capacitación esta dividida en 3 categorías:

*La técnica dirigida a Tecnicos en Mecanica Automotriz

*La técnica dirigida a Asesores de Ventas

*La administrativa

Lacapacitación dirigida a los técnicos en mecánica automotriz esta pensada en actualizar o renovar los conocimientos de los mecanicos que laboran para Purdy Motor, todo personal que ingresa al area detalleres debe tener un conocimiento en mecánica automotriz general.

Al ingresar a Purdy Motor el area de trabajo se basa en los vehículos del grupo Toyota(Toyota, Daihatsu, Lexus e Hino) el ser estegrupo de vehículos el pan de cada día todo mecanico tiene que ser un especialista en estos vehículos por lo que se creo el area de capacitación de talleres, esta area no forma parte del departamento deDesarrollo Organizacional sino del area de Post-Venta, que es la encargada de velar por que la empresa tenga un buen soporte al cliente después de la compra de su vehiculo.

El area de capacitaciónse orienta a que todo mecanico este apto para resolver cualquier eventualidad que le aparezca según el area y el vehiculo en el que el se encuentre laborando(Un técnico de vehículos pesados, no vaestar orientado a dar servicio al area de vehículos livianos) esto no significa que no este capacitado, sino que la expertis de el va orientada a un tipo de producto especifico.

Con el fin de crearexperto el area de capacitación, hace capacitaciones mensuales a los diferentes grupos de los talleres, son rotativas cada año, estas capacitaciones están orientada a la actualización de conocimientospor la salida de un problema o de un nuevo vehiculo.

Con el fin del crecimiento personal dentro y fuera de la empresa estas capacitaciones también van orientadas al acenso dentro de la empresa y elsalario.

Cada trimestre se hacen certificaciones para los diferentes puestos esta certificación es un requisito para avanzar de puesto, se pueden llevar por medio de tutorías

La idea con esta...
tracking img