Capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE CAPACITACION
FORMACIÓN DE CAPACITACIÓN PARA IMPULSADORAS Y MERCADERÍSTAS.
Justificación
 La Impulsadora o “Demostradora” del punto de ventas, especialmente de
Supermercados, es elprincipal vínculo humano entre la empresa y los consumidores. Ella es sin lugar a dudas, la cara de la Empresa ante los clientes; es el mejor recurso
Para que la aceptación y confianza que se ha ganadose fortalezca, y para que la Empresa continúe siendo líder ante los consumidores.

Alcance del proyecto
La Impulsadora es definitivamente parte clave de la gran familia de la Empresa,
Porque con supresentación personal, su actitud positiva, sus habilidades y sus
Conocimientos, proyecta a la empresa en todas sus dimensiones. Corregir
En un medio tan competitivo como el de hoy, es cada vez másimportante para las empresas que deseen mejorar su posición en el mercado y obtener altos niveles de eficiencia, desarrollar estrategias que le permitan mantener una conexión o contacto con susdiferentes públicos.
Se requiere no solo desarrollar un bien o prestar un buen servicio, sino también contar con una sección capaz de mantener sus clientes y consumidores identificados, informados ymotivados.
Dada la importancia que tienen estratégicamente las relaciones con los diferentes públicos, se hace indispensable para la empresa contar con profesionales que manejen una eficiente comunicacióny acertadas relaciones públicas. Servir como termómetro que analice el ambiente externo organizacional, que pueda ayudar a aumentar las fortalezas en el área comercial y de mercado, disminuyendo asílas debilidades de la empresa. Desarrollo personal del grupo humano, propiciando un clima de retribución y servicios que produzcan motivación en el trabajo y elevada calidad de vida en laorganización.

OBJETIVO GENERAL
OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Dada la importancia que tienen estratégicamente las relaciones con los diferentes públicos, se hace indispensable para la empresa contar con...
tracking img