capacitacion

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
-470535-2520953187065-118745
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
SISTEMA DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN
Primer Semestre 2014
PROYECTO DE AULA DE SOCIOLOGÍA
TEMA DEL ENSAYO
ELABORACIÓN DE PRODUCTOSMANUFACTURADOS ARTESANALES
AUTORES
ARIAS BRIGGITTE
AYALA GÉNESIS
BAQUERIZO EBSON
DUTÁN ALISON
FISCHER JONATHAN
DOCENTE:
LIC. ELVIA BRIONES ORTEGA
AREA Y PARALELO:
A5 – N301
MILAGRO - ECUADOROBJETIVO
La elaboración de productos manufacturados busca generar ingresos en un sector de la Cdla. Rosa María donde la crisis económica de dicho lugar está por debajo de los estratos socialesqueriendo así mejorar la calidad de vida de las personas que carecen de una actividad laboral, ya que en encuestas realizadas se ha comprobado que muchas familias tienen la misma cultura y muestran elinterés para la elaboración de estos productos porque el deseo de esas personas es querer salir adelante y prosperar cada día más.
ELABORACIÓN DE PRODUCTOS MANUFACTURADOS ARTESANALES
INTRODUCCIÓN
Lamanufactura más conocida como elaboración de productos a mano, es una etapa de la producción económica artesanal que consiste en la transformación de materias primas en productos manufacturados,acabados para la debida distribución y consumo, en donde también incluyen procesos de elaboración de productos semielaborados. La manufactura es la actividad de la economía en el sector secundario al quetambién se lo denomina sector industrial ya que hoy en día los productos manufacturados están inmersos en la vida cotidiana.
DESARROLLO
A partir de esta introducción podemos decir que los productosmanufacturados artesanales son elementos importantes al momento de pensar en salir del desempleo. Existen cantidades de artesanías que podemos elaborar con nuestras propias manos tales como: Recuerdoscon foamix, Pulseras, Cadenas, Carteras, Llaveros y adornos en general que los ciudadanos podrán elegir cuál de ellos elaborar y a su vez estarán a disposición del mercado.
La manufactura según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS