capacitacion

Páginas: 8 (1980 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
YOUtUBE jEANS
Plan Anual de Capacitación
Estructura del PAC y organización de las necesidades de capacitación

Paulina Maldonado, Pablo Cuellar, Sebastián Cornejo y Natalia Cornejo




INDICE

Introducción 1
Datos y presupuesto de la empresa 2
Valores, misión y visión 3
Objetivos del plan de capacitación 4
Identificación de los riesgos 5
Necesidades de capacitación 6
AnálisisFODA 7
Plan Estratégico 8
Matriz de capacitaciones 8
Matriz Lógica 10
Carta Gantt 11
Conclusión 12
Bibliografía 13

INTRODUCCION

En los últimos tiempos la materia prima Chilena ha logrado convencer y destacar en el mercado nacional e internacional, es un recurso rico y económico para quienes tenemos la dicha de pertenecer a éste país y poder contar con la aprobación de sustentarnoscon su amplia variedad. Es por esto que YouTube Jeans ha querido aprovechar los recursos Chilenos para crear mezclilla de la más alta calidad invirtiendo gran parte de sus recursos en tener tecnologías actualizadas y modernizadas. Con estas nuevas tecnologías conseguimos cumplir los estándares tanto nacionales como internacionales y a su vez conseguimos que el mundo tenga una buena visión de losproductos Chilenos.

Pese a tener grandes tecnologías, y ser ésta uno de los principales objetivos que desean alcanzar las actuales industrias textiles, no podemos asegurar que con sólo este hecho seremos los mejores. Para lograr destacar entre las demás industrias consideramos que no todos nuestros trabajadores tendrán nuestra visión y motivación; es cuando entramos a analizarlos a cada uno deellos y a preocuparnos en generar buenos trabajadores. Es aquí donde entra nuestro plan de capacitación en el que deseamos desarrollar sus actitudes y habilidades para lograr un buen clima laboral y nivel competitivo.
Las capacitaciones se abarcaran tanto por lado humano como por el técnico, desde desarrollo de sus competencias técnicas hasta formas de promoción y ascenso para su crecimientopersonal en la empresa. teniendo un gran cuidado también en mantener nuestras instalaciones seguras de peligros a los que puedan estar siendo sometidos nuestro personal, he por ello que se ha hecho mayor hincapié en crear capacitaciones para que ellos se sientan seguros de ejercer todas sus destrezas considerando siempre que la seguridad es lo primero en YouTube Jeans.

La industria textil esaltamente competitiva por lo que ser los mejores en diseños, tecnologías y visión nos convierte en una empresa exigente a la hora de contratar a nuestro personal. YouTube Jeans está comprometido con sus clientes y con la capacitación alcanzamos nuestras metas y nuevos objetivos, como lo es el mercado nacional en su amplio espectro y también el internacional.





Datos de la Empresa
YouTube Jeanses una empresa de fabricación de jeans para uso común y uso industrial, con 15 años en la industria local y aspiraciones hacia el mercado sudamericano. Es una empresa industrial que fabrica sus propias telas y confecciona jeans a gran escala para empresas en ventas al por mayor para marcas como Americanino, marquis, etc. Y fuertemente estos últimos años en el mercado industrial en la confecciónde jeans de trabajo y jeans de seguridad para empresas generalmente mineras, adquiriendo reconocimiento por su relación calidad/precio.

Nombre/Razón Social: Fábrica de textiles YouTube Jeans.
Giro: Industria Textil, Fabricación de pantalones a base de tela de mezclilla (jeans)
Cantidad de Trabajadores de la empresa: 99 personas
Nombre representante legal: Tulio Alarcón Triviño
RUT:25.999.650-8
Dirección de lugar de trabajo: Av. Lautaro #1250, Antofagasta.

Presupuesto PAC
Presupuesto del plan anual de capacitación empresa YouTube Jeans
Presupuesto a utilizar en cursos
$250.000.000
Montos utilizados en pago a terceros y en pago a profes y monitores.
$230.728.000
Gastos asociados a actividades de capacitación (arriendo, viatico, pasajes, actividades, etc.)
$19.272.000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS