Capacitaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lic. Manuel guerra di bella fundo la carrera de hotelería en 1987. El 22 de agosto del 89 nace el hostal en la casa del 61, posteriormente se convierte en el hostal de sanAndrés y surge la casa 43 y 45 y la casa 61 se cambia a la 41. En el 2006 se compra OPERA en el 2012 se obtuvo de la SECTUR el distintivo H moderniza y el distintivo punto limpio enlas habitaciones, cocina y lavandería.

Misión
Somos un laboratorio de hospedaje que contribuye a l formación integral del futuro egresado de la licenciatura enadministración de hoteles y restaurantes, fomentando una cultura de excelente calidad en el ser ocio y valores encaminados a generar crecimiento humano.

Visión
Ser reconocidos como elmejor laboratorio de hospedaje respondiendo a los retos que implica la profesionalización de la industria de la hospitalidad con estándares internacionales aplicables a cualquierhotel que comparta nuestro concepto.

De acuerdo con la listado los 126 hoteles que han obtenido los cinco diamantes hasta enero del 2012 en estados unidos, Canadá, mexico y elCaribe, 59 utilizan opera representando el 46%.

Valores
Perseverancia
Honradez
Compromiso
Proactividad
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Orden y limpiezaComunicación

Instalaciones y servicios


RACK. CONV
7 dobles. STDT.
5 matrimoniales. STDF 500.350
1 King size. STDK
1 suite.SUITE 700. 500

Ofrece servicio de hospedaje en 14 habitacionesdistribuidas en 3 casas
Internet inalámbrico
Propiedad no fumar
Nada menores 12 años


Reservación de convenio

Solicitud de reservación
Requisición del consumo interno
tracking img