Capacitación y Desarrollo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

ACTIVIDAD SEMANA 3

¿Qué cualidades, habilidades y aptitudes son necesarias para ejercer actualmente como director de RR.HH. en una empresa?

El director de RRHH en una empresadebe tener ante todo mente humana y colocarse en los zapatos de las otras personas de una manera socialmente responsable, para que contribuya dentro de la organización por el mejoramientode su eficacia y eficiencia de manera ética. Sin duda alguna debe ser un líder con alto grado de compromiso hacia su recurso humano (empleados) y hacia la organización en general, debeidentificar los objetivos de la empresa y de cada persona, planear de manera eficaz y eficiente para lograr desarrollarlos y conseguir excelentes resultados.


¿Qué es Capacitación yDesarrollo?

Capacitación se relaciona con el “hacer actos” del empleado en la organización. Desarrollo con aspecto de “ser” que facilitan o permite la expansión de sus dominiosnecesarios para sus desafíos futuros.

Nace del equilibrio necesario entre las competencias (conocimiento y habilidades) actuales y futuras de las personas y necesidades presentes(representadas para el cargo).

La capacitación o entrenamiento apoya a sus empleados para desempeñar su trabajo actual y desarrollar su crecimiento dentro de la empresa.


¿Por quése deben implementar programas de capacitación y desarrollo en una empresa?

Es necesario implementar programas de capacitación y desarrollo en una empresa porque mejora la comunicaciónentre grupos y entre individuos, ayuda en la orientación de nuevos empleado, hace viables las políticas de la organización, alienta la cohesión de los grupo, proporciona una buenaatmosfera para el aprendizaje, convierte a la empresa en un entorno de mejor calidad para trabajar y vivir en ella, ayuda al personal a identificase con los objetivos de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De La Capacitación
  • Capacitación Y Desarrollo
  • Capacitación y desarrollo
  • CAPACITACION DESARROLLO
  • Capacitación y desarrollo
  • Capacitacion y desarrollo
  • Capacitación Y Desarrollo
  • Capacitación y desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS