capacitancias de lineas de trasmision

Páginas: 8 (1924 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Investigación.
Un motor de combustión interna, motor a explosión o motor a pistón, es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de la cámara de combustión. Su nombre se debe a que dicha combustión se produce dentro de la máquina en sí misma, a diferencia de, por ejemplo: la máquina de vapor.
El automóvil desde suaparición hasta nuestros días se ha convertido en una necesidad de transporte más útil y más viable para las personas, ya que colabora a tener una forma de vida más fácil ya que nos permite transportarnos de un lugar a otro con mayor rapidez.
El diagnóstico de motores de combustión interna ha evolucionado enormemente en los últimos años, ante la necesidad de reparación de los vehículos que se poseen,ya que el costo de un auto nuevo es difícil de solventar.
El motor de un carro moderno puede parecer un gran revoltijo de metal, tubos y alambres a las personas que no conozcan de mecánica.  
Problemas del motor a todos nos ha pasado. Estás corriendo en la mañana, ya vas tarde para una reunión, y el motor de tu carro da vueltas, pero no arranca. ¿Qué podrá tener malo? Existen muchos factores quepueden evitar que un motor funcione correctamente: mala mezcla del combustible, falta de compresión en los cilindros, o bujías en mal estado, y por lo tanto, falta de chispa. Aparte de esto, hay miles de razones adicionales por las cuales el motor pueda no funcionar, pero estas son las tres principales.

La reparación de motor comienza con el diagnóstico de la falla que lo impide funcionar.Generalmente un motor no puede seguir entregando prestaciones debido a que una falla grave le impide girar. También ocurre que el motor gira pero no es capaz de suministrar fuerza adicional a la que lo hace girar. Por lo que es necesario llevarlo a un mecánico para realizar un diagnostico de falla. 













Análisis FODA













Objetivos
Dar a conocer el costodel ajuste de un motor de combustión interna si se requiere ajuste o implementar una posible solución.
Objetivos específicos
Identificación de las fallas del motor de combustión interna para ajuste¡?
Como desmontar el motor e identificación de las mismas
Identificación de las partes o piezas dañadas

























MARCO TEORICO

Relación de compresión(motores)
La relación de compresión en un motor de combustión interna es el número que permite medir la proporción en que se ha comprimido la mezcla de aire-combustible (Motor Otto ) o el aire (Motor Diésel) dentro de la cámara de combustión de un cilindro. Para calcular su valor teórico se utiliza la fórmula siguiente:


Donde:
d = diámetro del cilindro.
s = carrera del pistón desdeel punto muerto superior hasta el punto muerto inferior
Vc = volumen de la cámara de combustión.
RC = es la relación de compresión y es adimensional.

Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química producida por un combustible que arde dentro de una cámara de combustión, la parte principal de un motor. Se emplean motores decombustión interna de cuatro tipos:
El motor cíclico Otto, es el motor convencional de gasolina que se emplea en automoción y aeronáutica.
El motor diesel, funciona con un principio diferente y suele consumir gasóleo
El motor rotatorio.
La turbina de combustión.
Casi todos los automóviles de hoy utilizan lo que es llamado un ciclo de combustión de cuatro tiempos para convertir gasolinaa movimiento. El ciclo de cuatro tiempos.
Estos son:
1. Admisión: El pistón baja en el momento en que la válvula de admisión se abre, permitiendo el ingreso de la mezcla aire/gasolina.
2. Compresión: El pistón sube comprimiendo la mezcla aire/gasolina, las dos válvulas están cerradas.
3. Explosión: El pistón llega al máximo de su recorrido TDC , la bujía entrega la chispa, se produce la explosión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineas De Trasmision
  • lineas de trasmision
  • Proyecto de lineas de trasmision
  • Capacitancia de lineas de transmision
  • Capacitancia en las lineas de transmision
  • Trasmision del sonido
  • Capacitancia y capacitadores
  • Capacitancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS