Capacitaxion

Páginas: 10 (2337 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
PERFIL DEL PROYECTO DE CAPACITACIÓN EDUCATIVA



DENOMINACIÓN:

“CAPACITACIÓN EDUCATIVA OCUPACIONAL MINA ANTARES 2011 EN EL DISTRITO DE CHALLHUAHUACHO PROVINCIA DE COTABAMBAS DE LA REGION DE APURIMAC”



MODULOS OCUPACIONALES

• CARPINTERÍA METÁLICA
• MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS
• CONSTRUCCIÓN CIVIL


NIVEL : BASICO

MODALIDAD :PRESENCIAL

EJECUTA : IESTP “CHALLHUAHUACHO”

PERIODO : 4 - 5 MESES

LUGAR : POBLADO DE CHALLHUAHUACHO

SEDE : IESTP CHALLHUAHUACHO







Challhuahuacho Agosto 2011





CAPACITACIÓN EDUCATIVA EN MANDO BÁSICO



PRESENTACIÓN

El presente perfil de capacitación dentro del marco del dialogo para lasuscripción de un convenio educativo, entre la empresa minera ANTARES y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Challhuahuacho del distrito de Challhuahuacho, provincia de Cotabambas de la Región de Apurímac, que viene funcionando desde hace 07 años.

Ambas instituciones contribuyen a la capacitación del potencial humano dispuesto a ser parte de la población beneficiaria directo yde esta forma insertarse al mercado ocupacional principalmente en la misma empresa minera.

Este motivo nos conlleva realizar este periodo de capacitación a fin de contribuir a la población de las comunidades campesinas quienes mejorar su calidad de vida al tener oportunidad de generar ingresos económicos familiares.

I. DENOMINACIÓN.

Capacitación Educativa Ocupacional Mina ANTARES2011(para cambiar nombre) en el Distrito de Challhuahuacho de la Provincia de Cotabambas de la Región de Apurímac.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chalhuahuacho de acuerdo al interés de la Minera ANTARES PERU S.A.C. con la sociedad campesina del entorno,se capacitara a los jóvenes del lugar totalmente seleccionados en un número de 160 estudiantes.

II. LOCALIZACIONÁrea de Desarrollo Educativo : Poblado de Challhuahuacho
Dirección Regional de Educación : Apurímac
Distrito : Challhuahuacho
Provincia : Cotabambas
Región : Apurímac


III BASE LEGAL

• Constitución Política del Perú.
• Ley General de Educación N' 28044.
• Decreto Supremo Nº 028-2007-ED, Reglamento de Gestión de Recursos Propios y ActividadesProductivas Empresariales en las Instituciones Educativas Públicas.
• Ley Nº 29394 Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior
• D.S. Nº 004-2010-ED Aprueba el Reglamento de la Ley 29394 de Institutos y Escuelas de Educación Superior
• R.M. Nº 0023-2010-ed, aprueba “Plan de Adecuación de los actuales Institutos y escuelas de educación Superior a la Ley Nº 29394-Ley de Institutos yEscuelas de Educación Superior”

IV PATROCINADOR

Empresa Minera ANTARES PERÚ S.A.C., ubicado en la Región de Apurímac en la provincia de Cotabambas en la jurisdicción del distrito de Challhuahuacho y en las comunidades campesinas de influencia del área minera del proyecto Minero HAquira.
Quienes patrocinan y auspician en su totalidad el costo de capacitación educativa técnica de acuerdoa las políticas de la empresa.

V FORMULADOR Y EJECUTOR
Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chalhuahuacho presidido por el Director General.

VI JUSTIFICACION

El recurso más importante en una actividad económica es el potencial humano, razón por la cual las capacitaciones contribuyen al éxito del puesto laboral en una organización empresarial con altos estándares comopolítica de trabajo.
Política de inclusión de la empresa minera ANTARES, quienes se proyectan a capacitar a la población local a través del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Challhuahuacho en los oficios de: Carpintería Metálica, Construcción Civil, Mecánica Automotriz y Conducción de Vehículos.
Fundamento para la ejecución de esta capacitación a una población beneficiaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS