Capacutacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
AQUÍ SE PUEDE ENCONTRAR MUCHA INFORMACION SOBRE CURSOS Y TEMAS PARA DESARROLLAR
LOS TEMAS ABAJO DESCRITOS SE PUEDEN ANALIZAE Y REVISAR CUALES PODRIAN SER ADECUADOS PARA CADA EMPRESA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES
-------------------------------------------------
Coaching Empresarial MexicoS.C.↑ subir
Descripción del centro
Programas de entrenamiento innovadores con los principios y tiempos probados que han ayudado a cientos de dueños de negocio en un formato muy flexible y único. Un programa de Coaching empresarial le provee a usted las herramientas y el proceso que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel. ¿El resultado? Su negocio funcionara de una manera lógica,eficiente, y unificada, alineada con su visión. ¿Exactamente como sucede esto? Nuestros "coaches" de negocios serán sus guías para llevar a cabo con usted un plan de desarrollo en ejecución diseñado para mejorar dramáticamente su negocio y su vida en un corto periodo de tiempo. Resultados Una visión clara para su negocio Una perspectiva mas estratégica sobre su negocio Funcionamiento de negocio mejoradoSistemas que tratan sus frustraciones del negocio Productividad creciente Mayor responsabilidad entre empleados Un nuevo sentido del balance y de la alegría de su negocio desarrollando en usted una libertad personal y financiera. Como trabajan los programas Usted y su coach de negocios tienen reuniones catorcenales de 4 horas . Durante estas reuniones, usted y su coach discutirán en conjunto conotros dueños de negocios los problemas inherentes a su negocio y el impacto que provoca el programa en el mismo, su coach le dirigirá, ayudándole completamente a potenciar sus esfuerzos. Entre las reuniones usted dedicara parte de su tiempo haciendo el trabajo estratégico critico, en su negocio usando nuestros materiales de soporte, para implementar nuevos procesos y ejecutarlos en su negocio.Durante estos programas de entrenamiento usted será capaz, con ayuda de los demás participantes y la guía de su coach, de resolver la mayoría de los problemas a los que se pueda enfrentar en su negocio actual o en cualquier otro que usted adquiera o trabaje, tendrá la confianza que usted necesita para conseguir los resultados que usted desea, ahora y en el futuro. Elementos de programa Desde elprincipio usted medirá su progreso en curso usando una herramienta de gran alcance, el programa de entrenamiento. Su coach le proveerá a usted de nuevas habilidades, le introducirá a los nuevos conceptos y le dirigirá en el uso de herramientas probadas usadas por los propietarios de negocios exitosos. Usted puede elegir realizar su programa de coaching integrándose a los grupos exclusivos o en *módulosindividuales, que pueden ayudarle a centrarse en los aspectos claves de su negocio para el impacto optimo. (*Requiere una consulta de diagnostico previa).
Ventajas de estudiar en Coaching Empresarial Mexico S.C.
Coaching Empresarial Mexico se caracteriza por impartir nuestros programas con acciones de coaching y en grupos muy reducidos obteniendo con ello un mayor grado de aprendizaje comparadocon la capacitacion tradicional (22% tradicional contra 84% con acciones de coaching)
Centro especializado en
Nuestro objetivo principal es sobre el desarrollo de negocios abarcando temas como Desarrollo personal, Ventas, Mercadotecnia, administracion y sistemas.

Coaching Para Desarrollo de Negocios
Coaching para Desarrollo de Negocios
Exclusivo para dueños de negocios y ejecutivos de altonivel.

Beneficios: Transformar su empresa en un negocio mas rentable mediante la aplicación de procesos, sistemas y estrategias que incrementen de manera considerable sus ventas y utilidades. Aprenderá a como cambiar su mercadeo de gasto a inversión rentable y como lograr que su negocio trabaje para usted, obteniendo como consecuencia una mejor calidad de vida. 

Dirigido a: Dueños (as) de...
tracking img