CAPERUCITA FEROZ Y EL LOBO ROJO

Érase una vez una pequeña villa en el corazón de Francia. Estaba llena de bosques y hermosos palacios donde los elegantes señores de la corte parisina pasaban el verano. En una de las mayores y suntuosas villas habitaba un conde muy particular que sé hacia llamar Red Wolf, lo hizo para encubrir su apellido Lobo por los comentarios jocosos asociando su vida con la del famoso animal. Y no eran infundados estos chismes ya que el caballero Red Wolf era un depredador en toda regla, gustando de la carne más dulce que puede haber, la de las mujeres. Una tras otras caían a sus pies, sometidas a su fuerza y su encanto y él, cuallobo, después de devorar a su presa, dejaba los restos débiles y llorosos tras de si.
Este lobo tenia un romance secreto y algo más duradero con una de las damas de la Villa, la apodaban la Abuelita, aunque a sus 55 años era una de las más hermosas, rebosando de un encanto y una elegancia que ninguna jovencita podía igualar. Su apodo se debía a su nieta Caperucita, una niña que había pasado algunos veranos con ella.
Hacia ya cinco años que Caperucita no visitaba la Villa, así que cuando aquel caluroso verano se bajó del carruaje, sus lozanos 16 años y su increíble belleza recorrió como un susurro de boca en boca.
Red Wolf abrió mucho los ojos cuando oyóla noticia y se presentó raudo y veloz en casa de la Abuelita para conocer a la bella niña. Cuando la vió todo lo que tenía de lobo se convirtió en gatito y ella tampoco ignoró su belleza y hombría. Así que en apenas unos días después de su llegada Caperucita y Red Wolf se convirtieron en amantes. Como buen lobo el señor Red seguía manteniendo su relación con la Abuelita, ya que no estaba acostumbrado a estar con una sola mujer. Pero Caperucita era una niña caprichosa y consentida, acostumbrada ha hacer su voluntad y esto no le hizo ninguna gracia. Sobre todo porque odiaba a la Abuelita, que era la única que le prohibía las cosas y no hacia más que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Caperucita feroz y el lobo rojo. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caperucita-Feroz-y-El-Lobo-Rojo/579311.html

MLA

"Caperucita feroz y el lobo rojo" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caperucita-Feroz-y-El-Lobo-Rojo/579311.html>.

MLA 7

"Caperucita feroz y el lobo rojo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caperucita-Feroz-y-El-Lobo-Rojo/579311.html>.

CHICAGO

"Caperucita feroz y el lobo rojo." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caperucita-Feroz-y-El-Lobo-Rojo/579311.html.