Caperucita roja modificada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caperucita Roja
Había una vez una niña llamada Caperucita roja, este apodo se debe a que ella siempre usaba una caperuza roja que le había regalado su abuela.
Un día caperucita discute con su mamáy esta la hecha la casa. Caperucita decide irse a vivir a la casa de su abuelita que vivía sola. Junta su ropa dentro de un bolso y saca del bolsillo su celular y llama a la abuela y le comenta losucedido. Sin pensarlo la abuela le dice.
Abuela: “no hay problema en que vengas a vivir con conmigo lo que si, ten cuidado en el bosque y no te apartes del camino de siempre, ya que en el bosque haylobos muy peligrosos, trae algunos sándwich y un poco de bebida que vamos a festejar que te vienes a vivir conmigo, yo le aviso a los conocidos de acá para que festejemos”.
Caperucita va a hacer lascompras y caminando por el bosque se encontró con un lobo que se ha comido a muchas personas y le dijo Con una voz muy simpática:
Lobo:"Caperucita, Caperucita, ¿dónde vas tan rápido?”.
A lo quecaperucita responde
Caperucita: “no te interesa a donde voy”, poniendo una voz de enojada.
Lobo: “Por lo visto no andas con un buen ánimo, ¿que llevas dentro de ese bolso? dice el lobo.
Caperucita: “esmi ropa y unas cosas que me encargo mi abuela para organizar una fiesta porque me voy a vivir con ella que vive sola” Diciendo esto caperucita comienza a caminar empujando hacia un costado al lobo.(El lobo se da cuenta que caperucita va hacia la casa de su abuela) y le dice.
Lobo: “Vamos a hacer una carrera” Te dejaré a ti el camino más corto y yo el más largo para darte ventaja." Caperucitaaceptó dando se cuenta que el lobo quería llegar antes a la casa para comerse a la abuela.
Cuando comienza la carrera el lobo sale a toda velocidad, caperucita q tenia escondida una moto en el bosque laenciende y acelera, llegando antes que el lobo.
Cuando entra a la casa la abuela la abraza y le dice:
Abuela: “caperucita has llegado muy rápido” a lo que caperucita responder muy nerviosa....
tracking img