Caperucita roja modificada

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
CAPERUCITA ROJA
Érase una vez, no hace mucho tiempo, en una gran ciudad, vivía una niña de doce años, llamada Anabel, en una pequeña casita. Su familia era humilde, y apenas podían llegar a fin demes.
A la niña la llamaban Caperucita Roja, ya que casi siempre llevaba un viejo chaquetón de color rojo como el tomate.
Un día, su madre le dijo que, ya que su abuela acababa de salir delhospital, le llevara un ramo de rosas, unos bombones y un poco de dinero para poder comer.
Antes de salir de casa, la madre le dijo a Caperucita que, ya vivían en una inmensa ciudad, que no hablara conningún desconocido y que tuviera cuidado con los coches. La niña asintió y colocó las cosas en una pequeña mochila.
Salió de casa toda contenta, escuchando música con su MP3, cuando se paró a atarse uncordón de su bota, que estaba desabrochado. Al subir la cabeza, se encontró con un hombre calvo, grande, con unas largas barbas, y fumando un cigarrillo.
El hombre le dijo hola a Anabel, y ella, todaconfiada, le dijo: -Hola, ¿quién es usted?-. Hablaron durante unos minutos y el señor le dijo que si quería que la llevaría en coche a donde quisiera ir. Caperucita contestó que no, porque iba a casa desu abuelita que se encontraba en el bloque "Barcelona, en el número 13".
Cometió un grave error al decir eso...
Sin decir nada, el hombre cogió su coche y se dirigió rápidamente al bloque que lehabía nombrado la niña. Al llamar al timbre solo tuvo que decir:-Soy Anabel-, para que la inocente abuela le abriera.
Enseguida, al darse cuenta de que no era su nieta, la abuelita se desmayó.
Aquelhombre se enfurruñó mucho, ya que ahora no le podría decir dónde guardaba sus ahorros.
Él comenzó a buscar por aquel humilde pisito, pero no encontró nada. Entonces pensó en amenazar a Caperucita Rojacuando llegara.
Al cabo de un rato, sonó el timbre. Era Anabel. El hombre cogió el telefonillo del portero automático y dijo con voz distorsionada:-pasa hija, ¡pasa!
La niña enseguida se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperucita roja modificada
  • Caperucita Roja
  • Caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • caperucita roja
  • caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS