Caperucita roja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caperucita Roja

Karla: Había una vez una niña llamada Caperucita Roja, ya que su abuelita le regaló una caperuza roja.

Rosa: Un día, la mamá de Caperucita lamandó a casa de su abuelita, estaba enferma, para que le llevara en una cesta pan, chocolate, azúcar y dulces.

Indara: Su mamá le dijo: "no te apartes del camino desiempre, ya que en el bosque hay lobos".

Omar: Caperucita iba cantando por el camino que su mamá le había dicho y , de repente, se encontró con el lobo y le dijo:"Caperucita, Caperucita, ¿dónde vas?".

Karla: "A casa de mi abuelita a llevarle pan, chocolate, azúcar y dulces". "¡Vamos a hacer una carrera! Te dejaré a ti el caminomás corto y yo el más largo para darte ventaja."

Rosa: Caperucita aceptó pero ella no sabía que el lobo la había engañado. El lobo llegó antes y se comió a la abuelita.Indara: Cuando ésta llegó, llamó a la puerta: "¿Quién es?", dijo el lobo vestido de abuelita. "Soy yo", dijo Caperucita.

Omar: "Pasa, pasa nietecita". "Abuelita,qué ojos más grandes tienes", dijo la niña extrañada. "Son para verte mejor".

Karla: "Abuelita, abuelita, qué orejas tan grandes tienes". "Son para oírte mejor". "Yqué nariz tan grande tienes".

Rosa: "Es para olerte mejor". "Y qué boca tan grande tienes". "¡Es para comerte mejor!". Caperucita empezó a correr por toda lahabitación y el lobo tras ella.

Omar: Pasaban por allí unos cazadores y al escuchar los gritos se acercaron con sus escopetas. Al ver al lobo le dispararon y sacaron a laabuelita de la barriga del lobo.

Karla: Así que Caperucita después de este susto no volvió a desobedecer a su mamá. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
tracking img