caperucita roja

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
ACTA CIRCUNSTANCIADA PARA LA INSACULACIÓN DE PRESIDENTES DE COMITÉS SECCIONALES, QUE SE INTEGRARÁN AL CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL, CORRESPONDIENTE AL MUNICIPIO DE _________ DEL ESTADO DE VERACRUZ.En la Ciudad de _________, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, siendo las ______ horas del día treinta de abril de dos mil catorce, se encuentran reunidos en el domicilio ubicado en la calle_________________, número _____ de la colonia ___________, los CC. _____________integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos y los Presidentes de los Comités Seccionales del municipio quese encuentran presentes en el acto, con el objeto de celebrar la insaculación de quienes se integrarán al Consejo Político Municipal.

Acto Seguido y conforme a la Convocatoria para la elección deConsejeros Políticos Municipales emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y el Manual de Organización, los asistentes a la insaculación fueron informados por losintegrantes del Órgano Auxiliar que se encuentran presentes _____Presidentes de Comités Seccionales, para participar en la insaculación y de la mecánica con que se ésta se desarrollará.

Enconsecuencia, se procede a la insaculación de ____ Presidentes de Comités Seccionales que se integrarán al Consejo Político Municipal. Por lo que una vez depositados los boletos con los nombres de los quese encuentran presentes y realizada la elección al azar, el C. _____________, integrante de la Comisión Municipal de Procesos internos, informa los nombres y número de sección a que corresponden, dequienes fueron los Presidentes de Comités Seccionales que resultaron insaculados, mismos que se anexan a la presente, para integrarse al Consejo Político Municipal de_____________, y los declaraelectos, procediéndose a hacer la entrega de su Constancia de Mayoría así como a la elaboración de la lista respectiva que se anexa a la presente.

Siendo las ___________ del día de la fecha, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperucita Roja
  • Caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • caperucita roja
  • caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS