caperucita roja

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
     Esta era una niña pequeñita a la todo el mundo conocía como “Caperucita Roja” porque siempre llevaba una capa roja sobre sus hombros como la de Súperman, y aunque también tenía poderes, estos noeran sobrenaturales, obedecían solo al amor y la misericordia. La bondad de Caperucita se hacía presente en cada instante de su vida.
    Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a suabuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí un lobo.
    CaperucitaRoja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque iba de la mano de Dios, por eso notemía ni al más feroz de los animales del Bosque. Cada animal por donde ella pasaba la saludaba con cariño. Así las ardillas, los pájaros…



    De repente vio al lobo, que era enorme, delante deella.
- ¿A dónde vas, niña?- le preguntó el lobo con su voz ronca.
- A casa de mi Abuelita- le dijo Caperucita.
- ¿Tu abuelita vive aquí solita en el Bosque?- preguntó el lobo dándose media vuelta.    Caperucita se puso a recoger flores y el lobo le ayudaba –  De pronto se le ocurrió una gran idea y le comentó al Lobo-
-Señor Lobo, porque no me ayuda a llevar a mi abuela a la casa donde vivo conmis Padres, ahí podría estar mejor atendida, no estaría solita y compartiría con nosotros, de nuestro cariño los últimos años que le queden de vida.
    El lobo le contestó- yo pensaba comerme a tuabuelita, pero tienes razón, yo también voy a llegar a viejo y no me gustaría que la soledad me comiera a mi.
   El lobo  y Caperucita se dirigieron a la casa de la Abuelita  y se dispusieron a embalartodas las cosas de la abuelita.
    La niña y el Lobo se acercaron a la cama y vieron que la abuela estaba descansando en la cama y le notaron otra expresión en su cara, así que le preguntaron:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperucita Roja
  • Caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • caperucita roja
  • caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS