Capi tulo 8

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Capítulo 8

Thomas
Ahorita vamos a ir por Ashton, David, Joseph y Andrew para ir de fiesta todos juntos. Hace un buen rato que nos los veo, y quiero salir de fiesta. 
- Stephen, llámalos otra vez.Para no caerles de sorpresa -le digo mientras arranco el carro hacia la casa de Ashton, que es la que queda más cerca del apartamento. 
- Ya los he llamado pero ninguno contesta. Todos pasan a buzón devoz. 
- Ya. Pues, toca caerles de sorpresa. 
Cuando llegamos a la casa de Ashton, vemos que la mamá sale de la casa llorando. Tiene los brazos cruzados y está mirando al piso. Se le ve muypreocupada. ¿Qué le habrá pasado? 
- Hola, señora Leagains -grito desde la ventana. Ella alza la vista y me ve sorprendida- ¿Usted sabe si Ashton está en casa?
- No. No aparece desde hace una semana. Estoy muypreocupada -le tiembla la voz cuando habla. ¿Ahora dónde se metió este muchacho?-. Pensé que estaba con ustedes desde un principio, ya iba a ir a su apartamento para ver si estaba ahí.
- No. Antesnosotros lo estábamos buscando -un largo silencio invade el auto-. Aunque, creo que puede estar donde Ashley. 
-¿Quién es Ashley? -pregunta la señora Leagains.
- Es la novia. Vamos señora, súbase alcoche para ir a buscar a Ashton. 
- Está bien. Vamos.
Una vez la señora Leagains está en el coche, vamos a la casa de Ashley. No es largo el camino hacia su casa, ya que queda aproximadamente a unascuantas cuadras de la casa de Ashton. No la pasamos hablando de las posibilidades en donde puede estar Ashton. Cuando llegamos a la casa de Ashley, timbro y espero a que me abran la puerta. Cuando al finabren, los hace un chico alto. Debe de ser el hermano.
- Hola, ¿en qué te puedo ayudar? -su voz es rasposa y firme.
- ¿Está Ashley? Es que la estamos buscando para saber unas cosas del instituto -elchico mira para atrás, donde está la madre de la chica y me hace pasar.
- Hola, soy Katy. La madre de Ashley. 
- Soy Thomas, mucho gusto -la mujer me da la mano y se la estrecho. Parece como si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capi tulo IX
  • Capi Tulos 12 13
  • CAPI TULO VI Car
  • Capi tulo I
  • CAPI TULO 16 1
  • CAPI TULO 5
  • CAPI TULO I
  • Capi Tulo 16

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS