Capitaismo de honduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
o que está ocurriendo en nuestra Latinoamérica es un choque o guerra entre la represiva y despótica fuerza capitalista en contra el levantamiento e intensión de la puestaen praxis de los valores de la democracia.

Si el intelectual medieval Mario Vargas Llosa e in-humanista manifiesta que los países más avanzados son capitalistas, su sobriooscurantismo no le permite ver que precisamente los países más pobres y atrasados, plagados de miseria y del horror de la vergüenza del hambre son países de regímenescapitalistas.

La causa latinoamericana y la causa del tercer mundo es justamente su lucha contra la pobreza, una lucha de clases, una lucha contra la miseria, la esclavitud enmuchos casos, el hambre, la desigualdad, la explotación, propio de los regímenes capitalistas y que por lo tanto aniquila toda liberación humana.

Los regímenescapitalistas por naturaleza atentan a toda razón democrática. El capitalismo se fundamenta en la lógica de la acumulación de bienes y no en la distribución de bienes por lo tanto esajena al universo democrático y propia a la peste de dominación.

El capitalismo es la causante de las guerras (fabulosos dividendos a pequeños grupos), el desastreecológico, la tragedia y la obscenidad de la hambruna mundial, virus y enfermedades biológicas son debido al bárbaro sistema capitalista.

Latinoamérica esclava y atrasada,inmunda de hambre, debido al sistema capitalista de burgueses ajenos a todo bienestar social.

El gran enemigo de la democracia en nuestra latinoamerica es el capitalismo.Viva el “Tercer Mundo”, viva Latinoamérica, viva Honduras.

Fin de la hambruna en la historia del la humanidad, fin del capitalismo.

El socialismo es la libertad.
tracking img