Capital de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITAL DE TRABAJO Y LA INVERSIÓN FIJA: NUEVA EVIDENCIA SOBRE LAS LIMITACIONES FINANCIERAS.
Este artículo presenta nuevas pruebas para las restricciones financieras a la inversión, haciendo hincapié en el papel a menudo descuidado de capital de trabajo tanto como el uso y origen de los fondos. el coeficiente de inversión endógena de capital de trabajo es negativo en una regresión de la inversiónfija, como se espera si el capital de trabajo compite con la inversión fija por un grupo limitado de las finanzas. este hallazgo se dirige una crítica a la investigación previa sobre las limitaciones de las finanzas, flujo de efectivo puede que los cambios simplemente se apodere en la demanda de inversión. Además, los estudios previos pueden haber subestimado el impacto de las restriccionesfinancieras sobre el crecimiento y la inversión porque las empresas de inversión lisa fija en el corto plazo con el capital de trabajo.
INTRODUCCION.
la investigación teórica reciente explica por qué acceso a la financiación interna puede afectar a las empresas de inversión y crecimiento, y una serie de estudios empíricos apoyan esta proposición. estos hallazgos tienen implicaciones potencialmenteimportantes para la organización industrial, las finanzas públicas y la macroeconomía. la investigación empírica ha llevado a cabo a lo largo de dos líneas: reduce regresiones forma de inversión en el flujo de dinero en efectivo, y las pruebas de las limitaciones financieras que utilizan los métodos de ecuación de Euler. ambos enfoques tienen sus limitaciones. en el enfoque de forma reducida, unflujo de caja positivo en la demanda de inversión apoderado en lugar de proporcionar evidencia de las limitaciones financieras, incluso después de incluir variables tales como la Q de Tobin. una limitación del abordaje ecuación de Euler es que el rechazo de la hipótesis nula ª perfecta del mercado de capitales podría ocurrir por otras razones que la existencia de restricciones financieras. porextensión, las pruebas de hipótesis de Euler la ecuación no miden la importancia cuantitativa de las finanzas internas para la inversión.
este artículo aborda estos problemas, haciendo hincapié en la a menudo ignora el papel de capital de trabajo tanto como una entrada de una tienda fácilmente reversible de la liquidez. capital de trabajo son los activos corrientes (principalmente cuentas por cobrar,inventarios y dinero en efectivo) menos pasivo corriente (principalmente cuentas por pagar y deuda a largo plazo corto), y mide la posición neta de la empresa en activos líquidos. Nuestros fondos argumento básico de la siguiente manera. Por una serie de razones, es costoso para las empresas para cambiar el nivel de la inversión fija, y por lo tanto van a tratar de mantener una trayectoria establede la inversión fija, en igualdad de circunstancias. Las limitaciones financieras pueden impedir este objetivo cada vez que las empresas no pueden compensar las fluctuaciones sin costo de flujo de caja con fondos externos. Incluso las empresas limitadas, sin embargo, puede compensar el impacto de las perturbaciones de flujo de efectivo de la inversión fija mediante el ajuste de capital detrabajo, incluso dejando de inversión de capital de trabajo a niveles negativos. Estas acciones liberar la liquidez a corto plazo, permitiendo a las empresas para suavizar la inversión fija con respecto a los choques de flujos de efectivo. el costo de oportunidad marginal de ajuste de capital de trabajo de esta manera, y por lo tanto el grado de suavizado de la inversión, debe depender de stock inicialde la empresa de capital de trabajo, una variable relacionada con la fortaleza de su balance.
El desarrollo de este papel de capital de trabajo nos lleva a dos predicciones empíricas. En primer lugar, como se mencionó anteriormente, los efectos de flujo de efectivo de las inversiones han sido interpretados como indicadores de factores que la demanda de cambio de la inversión y no como evidencia...
tracking img