Capital humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:
En el desarrollo del proyecto integrador de Administración de Capital Humano, estarán analizando y elaborando los 4 pasos para el proceso de admisión de empleados, los cuales son: Reclutamiento, Selección, Contratación e Inducción, que serán aplicados en la empresa CENTRO DE NUTRICIÓN ANIMAL DEL VALLE DE TULANCINGO S.A. DE C.V.
La realización de este proceso es muy importante parala empresa, el proceso consiste en la integración del personal que laborara en ella para saber si en verdad es la adecuada para ocupar los puestos vacantes, también si el personal está completamente capacitado para afrontar los problemas que hubiesen de llevar en tal puesto. También saber la postura que toma el empleado hacia la empresa si es tomada de suma importancia para su desempeño o no, deesta forma todos se apoyan entre sí para cumplir el objetivo primordial que se persigue dentro de la empresa “CENTRO DE NUTRICIÓN ANIMAL DEL VALLE DE TULANCINGO S.A. DE C.V.”
HISTORIA
El giro de la empresa es la producción de alimentos para todo tipo de animales, es una empresa de alto prestigio reconocida a nivel nacional que trabaja de forma adecuada y competente en comparación de otrasempresas de más alto prestigio para atender los retos que demanda el país que proporciona servicios de asesoría, productos de nutrición animal contribuyendo al fomento de la ganadería, agricultura, pesca, avicultura entre otros. A través de productos de la más alta calidad y líneas de investigación, generación y aplicación de los mismos. A partir de los avances en genética y en biotecnología ha sidoposible imaginar caminos alternativos de mejoramiento en alimentación animal dirigidos a que los vegetales en sí elaboren productos más nutritivos. De esta forma, la producción vegetal cambia el rumbo hacia cultivos con valor agregado. En tal sentido, distintos institutos de investigación están trabajando en obtener mejoras en la calidad y contenido de los nutrientes producidos en las plantas(ácidos grasos, proteínas, carbohidratos, vitaminas, antioxidantes y minerales), así como también mejoras en la digestibilidad de los alimentos (especialmente de las fibras y almidón) y mayor energía metabolizarle (contenido de aceites) con disminución de factores anti nutricionales.
La empresa “CENTRO DE NUTRICIÓN ANIMAL DEL VALLE DE TULANCINGO” S. A de C.V. es una micro empresa cuenta con tressucursales, una se encuentra en Pachuca, otra en Cuautepec y la última en la morena, y la matriz se encuentra el Jaltepec que tiene una ubicación en la calle rojo Gómez # 102 col. Jaltepec cp. 43700 Tulancingo Hgo. Rfc.CNA010925CR4 ya que tiene una excelente ubicación para distribuir su mercancía debido a que en sus alrededores toda parte de la zona es rural así que les permite mayor acceso a susproductos.
Es una forrajera que distribuye alimento para animales basándose en forraje para vacas, toros, puercos, gallinas, borregos, gallos y perros, etc.
La empresa elabora todos los alimentos que se venden así como maíz amarillo cebada y sorgo que podrían ser enteros, quebrados y molido.

Misión:
Somos una empresa de alto prestigio reconocida a nivel nacional que trabajada de formaadecuada y competente en comparación de otras empresas de más alto prestigio para atender los retos que demanda el país que proporciona servicios de asesoría, productos de nutrición animal contribuyendo al fomento de la ganadería, agricultura, pesca , avicultura entre otros. A través de productos de la más alta calidad y líneas de investigación, generación y aplicación de los mismos.

Visión:
Ser unaempresa reconocida a nivel internacional con un gran prestigio teniendo la más reciente y buena calidad en nuestros productos y servicios, basándonos principalmente en nuestros valores para la convivencia social, con un alto compromiso social y con nuestro alto nivel de espíritu emprendedor, comprometidos en nuestra alta formación profesional con investigaciones y equipos de frontera...
tracking img