Capital Intelectual De Minas

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Elaboración del proyecto Capital Intelectual de Minas.

Presenta:
Cuen Amezquita Daniela
Escobar Muñoz Jesús Ernesto
Salas Danzos Adriana

Hermosillo, Sonora Octubre, 2012PROPUESTA DE SOLUCIÓN
La revolución industrial fue un acontecimiento importante ya que se remplazo la mano de obra por las maquinarias en nuestro proyecto lo podemos aplicar de la siguiente forma:
*Todo lo necesario para la comodidad de una oficina ya sea lo básico o para complementara y llevar a cabo las funciones de nuestra empresa por ejemplo: los escritorios, sillas, sillones, equipó decomputo, fax, copiadora, impresora, etc.

Administración Científica de Taylor:
La administración científica de Taylor se baso en eliminar los desperdicios y pérdidas de tiempo:

* En nuestra empresala aplicamos de la siguiente manera: Elaboramos o creamos perfiles de trabajo para la contratación de empleados para la optimación de tiempos de las empresas que solicitan nuestros servicios.
*Ejemplo empírico de la empresa:
* Capital humano: se trata de las capacidades, actitudes, detresas y conocimientos que cada miembro de la empresa aporta a esta.
* Capital Organizacional: Seincluye todos aquellos elementos de tipo organizativo internos que pone en practica la empresa para desempañar sus funciones de la manera las optima posible.
Entre estos se puede señalar la base dedato, los cuales de organización, los manuales de proceso, la propiedad individual (patentes, marcas o cualquier elemento intangibles que pueden ser protegidos por los derechos de capital intelectual).Y todas aquellas cosas cuyo valor para la empresa sea superior al valor material.
* Capital relacional: Hace referencia los posibles clientes a los que van dirigidos el producto de una empresa, alos clientes fijos de esta (cartera de clientes, listas establecidas, etc.) y a la relación empresa – cliente (acuerdos, alianzas, etc.) y también a los procesos de organización, producción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capital intelectual
  • Capital intelectual
  • capital intelectual
  • Capital intelectual
  • capital intelectual
  • capital intelectual
  • Capital Intelectual
  • capital intelectual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS