Capitales constitutivos

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
PyMES dominan economía global: experto
Las pequeñas y medianas empresas tienen las herramientas para generar mayores ingresos que los grandes corporativos, asegura el titular de LatinAsia
MANUELLOMBERA MARTÍNEZ 
EL UNIVERSAL 
MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2009 
00:50
El dominio de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) como protagonistas del comercio internacional es el resultado de la nuevaestructura económica derivada de la contracción financiera internacional, consideró Simón Levy, director general de la consultora comercial LatinAsia.
Con una operación más rentable que las grandesempresas y alcance internacional a través de internet, las PyMES tienen las herramientas para generar mayores ingresos que los grandes corporativos, asegura el experto.
Explicó, en entrevista con ELUNIVERSAL, que hoy las condiciones económicas se prestan para favorecer la expansión de los micronegocios, entes que define como empresas veloces que se adaptan a los cambios en la demanda de losclientes y la innovación tecnológica, y que fundamentan su financiamiento y sus relaciones comerciales con base en los servicios digitales.
Redes sociales como Facebook, Twitter o My Space también son elnuevo espacio de exposición para la mercadotecnia de los negocios, la formación de una estructura de vendedores y la captación de clientes.
"Para poder hacer negocios no necesitas grandesinfraestructuras... la pyme se conecta con oportunidad internacional para volverse microglobal", sentenció el director general de Latinasia.
Con la tecnología como nuevo elemento para subsistir en el mercadointernacional, Levy aseguró que las empresas "microglobales" son más rentables que los grandes corporativos.
Por ejemplo, dijo, hay varias mujeres que trabajan desde su hogar con su propio negocio queganan 40 mil o 50 mil pesos mensuales, "mucho más que una ejecutiva que labora en una oficina durante 12 horas".
"Además de explotar los beneficios de internet, una firma "microglobal" es más ágil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitales Constitutivos
  • Capitales constitutivos
  • CONSTITUCION DE CAPITALES CONSTITUTIVOS
  • Capitales constitutivos (seg.social)
  • Capitales constitutivos del imss
  • Costos Medicos 2007 Capital Constitutivo
  • Capitales Constitutivos
  • Capital constitutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS