Capitaliasmo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia 2

PROFESOR: Javier Rodríguez Beltrán

Oscar Daniel Espino Zarazúa
Grupo: 2 B
N.L: 9

Capitalismo
El capitalismo es el orden social que resulta de la libertad económica en ladisposición y usufructo de la propiedad privada sobre el capital como herramienta de producción.1
En el capitalismo los individuos y las empresas llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes o deservicios en forma libre dentro de la división del trabajo, con el propósito necesario del beneficio monetario para la obtención de recursos en función de cualquier orden de fines dentro del marco deuna cooperación mediatizada por el mercado.
La distribución, la producción y los precios de los bienes y servicios son determinados por el libre mercado, la oferta y la demanda entre productores yconsumidores.

Ciencia
La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, derazonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamenteorganizados.

Conquista
* La Conquista por definición es el proceso de controlar un sitio o lugar especifico por diversos aspectos o motivos, por una persona o comunidad del cual depende las conquista.pueden ser violenta o pacifica.
* Conquista Violenta: es cuando se quiere conquistar un lugar pero le impiden los habitantes del lugar y esto causa una conducta violenta, en la cual ocurrenmuertes y discierne un final concreto ya sea con la toma del territorio por los conquistadores o por el pueblo. Casi todas las conquistas son violentas por eso este termino es mas una especificación que untermino como tal.
* Conquista Pacifica: es cuando se quiere conquistar un lugar y nadie se le impide y así no es necesario violentar a nadie.

Reforma Protestante
Durante el siglo XVI, varios...
tracking img