Capitalismo revision

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
"Capitalismo: una historia de amor"
Este documental es una sátira crítica acerca del capitalismo del director Michael Moore.
En ellos se presentan varios aspectos acerca delcapitalismo y como ha afectado realmente al país de Estados Unidos.
Comienza con una ingeniosa comparación entre la antigua Roma, y el país del “Sueño Americano”, haciendoreferencia a su forma de administración y su forma de “Entretener a las masas”.
Este documental relaciona la administración en varios puntos, como lo son el hecho de describir losencargados o más bien, la jerarquía más alta del capitalismo. Que no siempre es el presidente, como bien se ilustro en un punto del video.
También demuestra cómo, ignorandotodo aquello que representa el capitalismo, empresas han logrado seguir adelantes y obtener grandes ganancias, simplemente olvidando jerarquías y siendo todos iguales, puedenlograr decisiones mejores financieramente e incluso psicológicamente, ya que considerando las necesidades de los empleados, un encargado puede lograr una mejor producción.
Nosenseña también algunos casos de robos a familias por parte de bancos o empresas, como los casos vistos en clase, lo que nos demuestra una gran administración y organización, aunquenegativa, muy bien planeada.
Detalla cómo hay clases por de más privilegiadas, y una clase baja, que es en realidad la única afectada en este sistema político que se jacta de serla mejor, mas no está muy lejos de ser como nuestro país, el cual tampoco es administrado correctamente.
A mi parecer, lo que están logrando con la clase baja, además deempobrecerla más, es enojarla y provocar revueltas, guerras civiles y más crímenes, como está pasando en México, lo cual es un problema prácticamente imparable a estas alturas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revision
  • Revision
  • Revision
  • Revision
  • Revision
  • revision
  • Revision
  • revisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS