Capitalismo Una Historia De Amor

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
El capitalismo una historia de amor

El documental de Michael Moore, donde él hace un repaso a la historia económica de EE. UU. Desde el inicio de la crisis hasta la crisis actual.
En estadosunidos las personas pierden sus casas, sus trabajos y sus ahorros de toda la vida ya que piden préstamos hipotecando sus casas asta el momento que llegan a embargar sus casas dejándolos en la calle todoesto es culpa del capitalismo.
En el documental se insiste en que “El Capitalismo es malo”, pero no se demuestra que lo sea. Lo que se demuestra es que el Capitalismo ha fallado. Y los que Mooretrata de demostrar es que lo mejor que le puede pasar al país es que se vuelva una democracia pero la gente no lo entiende y piensa que la democracia no es un sistema económico.
Todo empieza en la épocade oro con John F. Kennedy un prospecto bueno de “desarrollo económico”, cuando el dinero fluía donde quienes generaban más dinero de los ricos mientras los pobres eran los más afectados. Pero derepente da un giro económico, cuando Kennedy da la noticia de la crisis en bolsa perdiendo millones. En ese tiempo era el auge y un cambio llevo a varios efectos drásticos, como el “efectosustitución” por los descensos de dinero que hubo en el país en ese momento.
Es ese momento la economía enfrentaba una gran pérdida en el “sistema económico” y el gobierno trabajar para lograr un bienestar parala sociedad, pero sin preocuparse por la parte afectada como era el sector industrial, y las familias de nivel medio, el gobierno despojaba de su trabajo a mucha gente sin darse cuenta que iba de lamano que perderían sus casa porque no podrían seguir pagando las deudas que tenían con el país.
el gobierno no se da cuenta que su problema es que tiene una insaciable avaricia y que su únicafinalidad en el sistema es acumular riqueza, y que no solo el gobierno debe preocuparse por la gente del “sector privado”, aunque sean grandes directivos y tengan un lugar muy importante para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Capitalismo: Una Historia De Amor
  • Capitalismo historia amor
  • Capitalismo "una historia de amor"
  • Capitalismo, una historia de amor
  • Capitalismo Una Historia De Amor
  • EL CAPITALISMO UNA HISTORIA DE AMOR
  • El capitalismo una historia de amor
  • Ensayo Capitalismo Una Historia De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS