Capitalismo una historia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1226 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITALISMO UNA HISTORIA DE AMOR

Este documental trata sobre como el sistema capitalista ha ido evolucionando a través de los años, desde el imperio Romano hasta nuestros tiempos.

Roma fue la manzana dependencia de la ECONOMIA a los esclavos, si la hispanidad entre ricos y pobres. A inicios de Roma representantes electos ejercían el poder.

Hay una especie de revelación entre la genteque no tiene nada y la gente que lo tiene todo. Una agencia de bienes y raíces ubicada en Miami, Estados Unidos se llama “Bienes y raíces condominios el Buitre”. El buitre representa a un cañonero que llega a limpiar un cadáver, ellos no matan solo limpian. Peter solo trata con clientes que compran casas con ejecución hipotecaria y la revenden con una ganancia. Básicamente son oportunistas que lohacen sin compasión y sin sensibilidad que solamente lo hacen por los números e intentan desangrar a cualquier vendedor sin importar cual sea su situación

El capitalismo es un sistema de quitar, dar, ofrecer y si les convence trato hecho, se supone que es un sistema de libre que es igual a un termino de formar un pueblito con diferentes tiendas, y el tipo nque tiene la mejor tienda tiene másclientes; esa es la base del Capitalismo la búsqueda de la ganancia.

La Ley básica de la vida es que si tiene cosas fácilmente puede obtener más cosas es igual a Libre Empresa la búsqueda por la ganancia.

Presidente Jimmy Carter “La identidad humana ya no está definida por lo que uno hace, sino por lo que tiene”

Wallstreet encontró a su hombre, los bancos y compañías tenían un plan muysimple “Rehacer América para que los sirviera” Ellos tenían que elegir a un vocero para que los representara. Para el 4 de noviembre de 1980 eso fue lo que hicieron eligieron a Ronald Reagan, fue un momento histórico, pues ahora la América cooperativista y Wallstreet tenían el control Total

Republic, Chicago

Antes de la navidad despidieron a casi 250 empleos y solo se les aviso con 3 dias deanticipación el Banco for america ya no le otorgo una línea de créditos para que la compañía.

Mientras el presidente disfrutaba de su último año de cargo.

George W. Bush

El Capitalismo es el mejor sistema que se a ideado, le ofrece a la gente la libertad de buscar empleo donde ella quiera, de vender y comprar, donde las personas quieran, el Libre mercado o la libre competencia.Pensilvania tiene las tasas mas altas de joves encerrado, el condado contrato a una compañía Chil Care PA, el juez Chavarela es quien ordena el cierre de estos jóvenes rebeldes.

El meollo del Capitalismo es salir del problema como que no ha pasada nada y se beneficia de la muerte de otras personas, ya que con la muerte de las personas se aprovechan de los seguros que estos tienen en los bancos, seadueñan de ellos; para las empresas las personas valen más muertos que vivos por los seguros.

Ellos les llaman Póliza por Camposinos. Muchas marcas reconocidas como Wall mart, Herseys, Citibank, etc. Son las que andan de tras de los seguros de sus empleados.

El catolicismo está en contra del Capitalismo.

Father Dick Preston dice que “El capitalismo es un pecado y para todos es un mal porquees contrario a todo lo bueno, contrario al bien común, contrario a la compasión, contrario a las principales religiones , el Capitalismo nos demuestra lo que es injusto y de alguna manera y de alguna forma Dios bajara y lo erradicara de algún modo.”

Father Dougherty dice que “El Capitalismo es inmoral es obsceno es escandaloso realmente es un mal extremo un mal extremo”

El Obispo dice “Elsistema no parece velar por el bienestar de toda la gente y eso lo hace casi en su propia naturaleza, es todo lo contrario lo que dijo Jesús. Bienaventurado sean los pobres, hay de ustedes los ricos, eso viene de Lucas.”

Los americanos, los que velan por este sistema creen que el capitalismo es compatible con la enseñanza de la biblia. El sistema lo hace a su antojo

En el año 2005 y 2006...
tracking img