Capitalismo Una Historia De Amor

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
El Capitalismo
¿Qué es el capitalismo? Este concepto es un sistema político social, económico en el que grandes empresas o personas con poderío monetario llegan a controlar la propiedad así mismolos activos capitales, como terrenos, fabricas, casas, acciones, bonos e incluso dinero de otras personas. Desafortunadamente en los Estados Unidos de América, se creía que el capitalismo era el núcleoque todo país debía de tener como estatuto de vida, ya que te hacías “Rico” y vivías una vida increíble con todos los lujos del mundo. Pero no esto no era así, ya que muchos lucraban con la tristezay problemáticas económicas de miles de familias trabajadoras, las cuales luchaban por tener una vida digna, sin lujos ni siendo extrovertidos, si no tratando de cubrir los gastos necesarios, pagandodeudas las cuales aumentaban conforme el paso del tiempo, y ya cuando estas pasaban la línea obligaban a los ciudadanos a pedir prestamos bancarios que terminarían siendo en vez de ayuda propia entradahacia un infierno, el cual lograría quitarle todas aquellas propiedades desde las mas pequeñas o grandes a cualquier tipo de familia, dejándolos desamparados, llevándolos a la quiebra, logrando queestos en cuestión de días perdieran el patrimonio o herencia familiar que en base a esfuerzo y trabajo consiguieron.
En el video se aprecian muchas arbitrariedades las cuales afectaban en todos losámbitos a alas personas sin hacer caso a sus derechos deshaciendo la clase media para solo formar 2 la pobre o bajar que no tenia nada y la alta que disfrutaba de todas aquellas cosas que se quitaban ala ex clase media, mostrando que no tenían sensibilidad o corazón alguno.
La lealtad ya no era un principio o valor que se apreciaba o agradecía, ya que en el video se muestra un caso de vida de unhombre que dedico su vida entra al súper mercado “Walt-Mart” mas de 20 años de dedicación y trabajo hacia una empresa la cual le tenia un truco sucio a la postre; la esposa de este hombre sufría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Capitalismo: Una Historia De Amor
  • Capitalismo historia amor
  • Capitalismo "una historia de amor"
  • Capitalismo, una historia de amor
  • Capitalismo Una Historia De Amor
  • EL CAPITALISMO UNA HISTORIA DE AMOR
  • El capitalismo una historia de amor
  • Ensayo Capitalismo Una Historia De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS