Capitalismo

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
CRÍTICAS Y CONCLUSIONES
* Tener en cuenta al profesorado como un factor de estudio y evaluación para la renovación de la acreditación es de vital importancia, toda vez que, su experiencia,estudio y creaciones, al ser trasmitidos, permiten que sus estudiantes adquieran un conocimiento integral e incalculable.
* Resaltando la importancia de la evaluación docente, consideramos necesario ala vez la actualización de las hojas de vida de los profesores, de ésta manera, la clasificación de los mismos sería menos tediosa y más apropiada.
* La calificación docente es una forma deevaluación que utiliza la universidad, en la que se emplea una metodología que no cumple con el objetivo de mejorar la calidad docente, llevando a la universidad a brindar a sus estudiantes un programa connivel regular.
* La Universidad Libre no está ofreciendo la oportunidad a sus egresados, ya que se le ha dado prioridad a personal titulado de otras Almas mater, con escasa experticia laboral.* La Institución ha acabado con los contratos a término indefinido, de la vinculación a docentes, remplazándolo por contratos a término fijo, media jornada, y hora cátedra.
* Cabe destacar que hayapartes en el Reglamento interno de trabajo que deben ser modificados debido a la concepción elemental que se deben hacer de ellos, es el caso de la corrección de Consiliatura, ya que ésta no es uncargo sino una corporación y el cargo al que se hace alusión debe ser el de Consiliario.
* Refiriéndonos al estatuto profesoral podemos afirmar en principio, que está bien diseñado pues regula lasmaterias que son de riguroso control como la metodología empleada por el docente, su relación con los estudiantes, sus obligaciones y derechos frente a la institución. Sin embargo debemos siempretrasladarnos a la práctica para determinar la verdadera aplicación y eficiencia del reglamento ante lo cual, solo nos quedaría proponer adicionar de manera más puntual, los derechos que tienen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitales
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS