Capitalismo

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
ARTESANÍA INTELECTUAL
El ámbito en el que gustase desenvolverme por el principio es el administrativo en recursos humanos aunque no es mi prioridad porque me fascina la animación organizar eventos einvolucrarme con todo tipo de gente; así hasta tener una cierta cantidad de dinero para cumplir mi mayor propósito, el cual es emprender un negocio como un café-bar.
Así podré generar más ingresospara la realización de otro proyecto y vivir exclusivamente de ellos lógicamente lo podre lograr con un gran esfuerzo y constancia. El involucrarme con distinto tipo de personas me ayudara para larealización de estos proyectos tener una experiencia laboral una cultura y un intelecto social político etc.
Creo que lo mejor es empezar por recordaros a los estudiantes principiantes que lospensadores más admirables de la comunidad escolar a que habéis decidido asociaros no separan su trabajo de sus vidas. Parecen tomar ambas cosas demasiado en serio para permitirse tal disociación y deseanemplear cada una de ellas para enriquecer a la otra. Desde luego, esa escisión es la convención que prevalece entre los hombres en general, y se deriva, supongo yo, del vacío del trabajo que los hombreshacen hoy. Pero habréis advertido que, como estudiantes, tenéis la excepcional oportunidad de proyectar un tipo de vida que estimule los hábitos de la buena artesanía. El trabajo intelectual es laelección de un tipo de vida tanto como de una carrera; sépalo o no, el trabajador intelectual forma su propio yo a medida que trabaja por perfeccionarse en su oficio; para realizar sus propiaspotencialidades y aprovechar las oportunidades que se ofrezcan en su camino, forma un carácter que tiene como núcleo las cualidades del buen trabajador.

Lo que significa esto es que debéis aprender a usarvuestra experiencia de la vida en vuestro trabajo intelectual, examinándola e interpretándola sin cesar. En este sentido la artesanía es vuestro propio centro y estáis personalmente complicados en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitales
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS