Capitalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombres y Ubicación de las autoridades de la UBA y de sus escuelas

* Dr. José Gerardo Guarisma:
Rector
Dentro de las funciones que ejerce como Rector se encuentran: Preside el ConsejoUniversitario; Dirige, vigila y coordina todas las actividades universitarias; Es el representante legal de la Universidad, haciendo cumplir las disposiciones emanadas por el CNU.

* Ing. MaríaAuxiliadora Smith
Vicerrectora Académica
Dentro de las funciones desempeñadas por la Vicerrectora Académica se encuentran: Supervisar y coordinar conjuntamente con el Rector, todas las actividadesdocentes, de investigación y extensión; y otras que le sean asignadas por el Rector o el Consejo Universitario. Suple las faltas temporales del Rector.

* Dr. Lionel Agudo Orta
VicerrectorAdministrativo
Dentro de las funciones desempeñadas por el Vicerrector Administrativo se encuentran: Dirigir y coordinar todas las actividades administrativas de la Universidad, cumpliendo también otras funcionesque sean asignadas por el Rector o el Consejo Universitario. Suple las faltas temporales del Vicerrector Académico.

Escuela de Psicología

Misión: Formar profesionales de la psicología con unaelevada calidad académica, capaces de ejercer profesionalmente apoyados en sólidos conocimientos en la ciencia psicológica, fomentar la ética y los valores fundamentales del ejercicio profesional,desarrollar significativamente la investigación para la producción de conocimiento y tecnología específica, apoyados en el intercambio científico y tecnológico con universidad nacionales que trabajen estaciencia.

Visión: La escuela de psicología de la universidad bicentenaria de Aragua, tiene como visión proyectar la importancia de la ciencia psicológica a través de la producción de conocimientosy tecnologías específicas en el desarrollo de la investigación de investigación y de la academia, que permita, en el marco de la ética y de los valores profesionales fundamentales, apoyar el...
tracking img