Capitan caballero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. LOS TALENTOS
1.1 ¿Por qué bestias?
aviso: Este tutorial contiene mucha información útil para los hunter supervivencia y punteria (más de la mitad de los contenidos son polivalentes)
Actualmente la build de puntería no es la mejor opción para raidear, dado que tiene una mala relación mana/daño debido a los disparos que te ves obligado a emplear en las rotaciones para obtener un buen daño,deja de lado el potenciar a tu mascota y no tiene buenos buffos de grupo. Aunque se puede obtener un daño muy decente (personal), con puntería, tenemos opciones mejores. En karazhan, puntería, puede estar justificada al ser raid y ser los mobs inmunes a formas de control tradicionales como la oveja. Aquí puede venir muy bien un hunter puntería con trampas mejoradas, silenciar y disparo a bocajarropara los pulls complicados.
Supervivencia es la mejor de las builds para raidear, a alto nivel, tiene una buena regeneración de mana, hace un gran daño, da supervivencia, tiene un buffo de raid que es el mejor, y no dependes de mantener viva la mascota, cosa que es de agradecer, al parecer en los bosses finales del juego. Pero para que supervivencia muestre su grandeza hace falta tener un equipocon agilidad de más 600 sin bufs, por otro lado un hunter bestias puede superar un hunter supervivencia en daño siempre a cambio de tener la mascota viva, y de sacrificar características de supervivencia propia.
No voy a entrar mucho en detalles porque habría mucho que explicar sobre porqué cada cosa es mejor o peor, el caso es que antes había mucho hunter que no usaba la rama de bestias, porqueera complicado mantener la mascota viva en un buen número de bosses, pero desde los últimos parches es un paseo mantenerla viva con las nuevas habilidades, los cambios en el curar mascota etc, etc, (siempre hablando de las raids de nivel medio, que son las que tengo experiencia). En mi opinión la build de Bestias es la mejor para el nivel medio-alto en la raid, da un daño sostenido brutalmentebueno y aporta un buen buffo de grupo que se acumula, y sobre todo, es buena, para los hunters “pobres” que no tenemos tiempo para recolectar los épicos (o azules) que necesitaríamos para pasar a un build de survival. Fuera de la teoría siendo yo bestias, en Gruul, void reaver, y karazhan los resultados que obtengo en daño son muy buenos.
Este tutorial va orientado principalmente a sacar el máximodaño posible en bosses siendo hunter bestias, y bastante orientado a karazhan. No hablaré mucho de como extraer el máximo daño en pulls, porque eso solo sirve para cuestiones de ego, ya que donde el grupo se juega las castañas realmente, es en los bosses, que es donde tendremos que dar lo mejor.
1.2 ¿Que talentos me pongo?
La build típica para raidear con bestias es la 41/20.
Esta es la que usoyo: http://wowhead.com/?talent=ctbM0gxRwuVoVVbRV
Es la distribución óptima de talentos pero admite variaciones, aquí os explico algunas cosillas
En la rama de puntería:
Yo uso eficiencia en lugar de mejorar la marca, pero ambas opciones son buenas, de hecho diría que es obligatorio que unos de los hunters lleve la marca mejorada (pero solo uno, porque mas seria desperdiciar talentos) mi mascotacon el talento activado hace 20 dps mas en un combate lo cual es una burrada si aplicas el cálculo al resto de melees y mascotas. El problema de esto es que tienes un 10% menos de mana, en los disparos, pero desde luego es un buff sensacional. Hay que ponerse de acuerdo para que siempre l un hunter en la raid lleve estos cinco puntos en el talento.
En la rama de bestias:
a) Aspecto del halcónmejorado: este talento es muy bueno te sube mas de un 7% el daño, el problema viene que siendo bestias disparas muy, muy rápido y puedes sufrir un fenómeno llamado clipping, esto viene ser que en los enfriamientos se te solapen disparos, o que haya un pequeño retraso desde que pulsas la tecla de lanzar un disparo y se ejecuta y entonces pierdas un poco de dps al “perder” el ritmo la rotación, esto...
tracking img