Capitan de quince años

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Capitan de quince años (Julio Verne)
Nuestra historia comienza en una embarcacion llamada el “Pilibrgi” en donde el capitan al mando era Hull y el bergatin auxiliar era Howich, ellos junto con latripulacion en donde se destacaba el mayor hombre de todos Dick Sand con quince años de edad. Un huerfano al cual le habian recogido y le habian enseñado el oficio de marinero, el a su vez adqiriotodos los conceptos y aptitudes para en un futuro ser el buen capitan o mejor dicho el mejor capitan americano.
La embarcacion navegaba en el Oceano pacifico y su proxima parada era Nueva Zelanda, yaque la pezca no fue la mejor y necesitaban llegar al puerto mas cercano.
En Nueva Zelanda se encontraba la señora Weldon desesdepara por encontrar transporte para California, ya que si hijo Jack decinco años de edad venia de recuperarse de una gran enfermedad de la cual ella estaba preocupada que le volviera a dar, ella estaba en el puerto cuando vio desembarcar al Pelligrin y de inmediatocorrio hacia el, ya que su esposo era dueño de esa embarcacion y de seguro conseguiria que la regresaran a California. Ella hablo con Hull y el le comento que la embarcacion no estaba echa para pasajerossi no mas bien para la pezca y que era muy riesgozo que ella embarcase ese barco ella fue insistente y el capitan Hull asintio.
Ella se embarco con Nan su criada, su pequeño hijo Jack y su hermanoBenedicto.
En el viaje ellos vieron que habia un barco que estaba abandonado y destruido por un choque que tuvo contra otro barco pero solo habia un barco y ellos fueron a invesitgar si aun habiaalguien con vida. La primera llamada de auxilio que recibieron fue de un perro que mas tarde sabrian que su nombre es Dingo, este perro los dirigio hacia donde se encontraban cinco negros que ellosatendieron con rapidez y los lelvaron al Pelligrin, con atenciones y cuidados ellos lograros recuperar el conocimiento y correspondian a los nombres de Tom (el mas anciano), Bat (hijo de Tom), Austin,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Capitán De Quince Años
  • Prueba libro un capitán de quince años
  • Un capitán de quince años, capitulos 1 y 2
  • capitan de quince años
  • Un Capitan De Quince Años
  • CAPITAN DE QUINCE AÑOS
  • Mis quince años
  • los quince años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS