capitan grant

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
LOS HIJOS DEL CAPITAN GRANT












PAULA MICHELLE JIMENEZ URUEÑA
SEPTIMO
PILEO






















COLEGIO PSICOPEDAGOGICO FUTURO DE VILLA DEL RIO
16 DE JUNIO 2015
BOGOTA , D.C


LOS HIJOS DEL CAPITAN GRANT

Sobre las aguas se deslizaba un esplendido barco con la bandera inglesa, era el mes de julio del año de 1864. Este esplendido barco tenia el nombre de Ducan que era propiedad deLord Eduardo Glenarvan quien viajaba con su esposa Lady Elena y su primo el comandante Nac Nabbs; quienes se encontraban de caceria de tiburones con el Capitán Juan Mangles.

Luego de cazar un tiburon y abrirlo dentro de el encuentran una botella en la cual habia un escrito que estaba en tres idiomas ingles, frances y aleman. Al unirlos el papel se encontraba demaciado deteriorado por el agua y elidioma que se entendia era el frances y lo que decia este papel era un mensaje de auxilio en el cual el Capitán Grant informaba que el 7 de junio 1862 el Barco en el que viajaban el cual se llamaba Britania habia naufragado y que el y dos marineros se encontraban atrapados por indios en la Patagonia.
Glenarvan despues de leer el mensaje decide ir en busqueda de estas personas y pone un telegramapara que los familiares de las personas que se encontraban desaprecidas lo busquen y se unan para su rescate. Es asi como los dos hijos del capitan Maria y Roberto van al castillo y muy agradecidos se unen a la busqueda de su padre.

Luego preparan en Ducan para ir a la patagonia, con bebidas, comida y camarotes. En este viaje van los dos hijos del capital, Lady Eleba, Lord Glenarvan, El capitanMagles, Tomas Austin, 25 marineros de Dumbarton, comandante Mac Nabbs y Olbinett y su mujer. El 25 de agosto partieron rumbo a la Patagonia.
Una noche cuando se encontraban senando se subio un extraño pasajero al barco y nadie se percato de este, a la mañana siguiente el cocinero Olbinett se da cuenta de la presencia de esta extraña persona y inmediatramente se va a buscar a Lord Glenarvan y alcapitan Mangle quienes van y interroga a esta persona y descubren que es un importante geografo frances que se dirigia a la india para comprendiar los trabajos llevados a cabo por los famosos exploradores.
Despues de una larga charla y darle de senar, conocieron un poco mas acerca de este hombre el cual se integro muy bien a la tripulación y en varias oportunidades intentaron dejarlo en islas paraque continuara con su travesia las cuales siempre fueron fallidad y decide acompañarlos y unirse a su aventura.
Continuando su aventura recorren las tierras de argentina y luego van en busqueda del capitan a chile en donde se hospedan en una cabaña, la cual se encuentra en una montaña y hacia demaciado frio pero era un buen refugio para ellos y deciden hacer una fogata para el frio. Alli pasanunos dias y pudieron refugiarse durante varios dias. Luego la cabaña es destruida por un volcan y el derrumbe de la montaña.
Al paso de estos sucesos se pierde Roberto, es raptado por un cuervo, al percatarse los demas de ello. Thalcave decide dispararle al cuervo y asi lo mata y salva a Roberto. Thalcave era un patagon el cual guio a la tripulacion a las pampas argentinas.

Despues de un tiempo seles acaba la comida y el agua, cenan sin beber esa noche, se van a dormir y paganel sueña con torrentes, casacadas, lagos, rios, estanques, es decir con todo lo que contiene agua. A al mañana siguiente Paganel decide separarse en grupos en busca de un rio cerca.
Roberto, thalcave y glenveran fueron al rio mas cercano en busqueda de agua. Luego un grupo se fue en busqueda de alimento matan a unosanimales y logran cenar. Despues de la sena la misma noche Thalcave escucha ruidos, los cuales resultan ser de unos lobos que los quieren atacar, la tripulacion empieza a defenderse atacandolos con balas las cuales se les acaban. Menos mal amanece y los lobos huyen por la luz del dia y asi se salvan de este nuevo peligro.

Continunando con su viaje en busqueda del capitan Grant llegan a una isla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hijos del Capitan Grant
  • hijos del capitan grant resumen
  • Resumen de los hijos del capitán Grant
  • Los Hijos Del Capitan Grant
  • Los hijos del capitan grant
  • hijos del capitan grant
  • Los Hijos Del Capitan Grant
  • Resumen Lo Hijos Del Capitan Grant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS