Capitulo 1 . el inicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tenía que ser hoy cuando se me acabaran las palabras, pense yo , aquel día en el que mi jefe hizo creer a todos que gano en el debate, era de esperarseel mexicano promedio es el más terco de muchos hombres en la tierra, porque no simplemente aceptar errores? Dicho esto, decidí seguir mi caminata despúesde una mañana de cafe y trabajo cuando derrepente supe algo de Él, se habia ido lejos, y no podía hacer nada.

De pronto supe que iba a estarrealmente sola,sin ninguna proteccion o prospecto amoroso, -¿Amoroso?- fue cuando me sorprendi al sentirme enamorada , y esque siempre he tenido un odio ydescortesia a los hombre de mi circulo social ,pero yo sabia que el era diferente , su amabilidad me tenia encasillada y yo tenia que pensar y rapido que eslo que iba a hacer al respecto.

Llegue a mi casa un tanto inquieta por saber mas de el, cheque mis mensajes, mis redes sociales, mi mail , pero noencontre nada , eso me hizo pensar en que hace que un hombre como el decida irse de la nada a otro condado. Esa misma noche busque en un libro que relatabael arte de domar al macho alfa -si, se lo que pueden estar pensando pero quiero que sepan que ese libro no era realmente mío sino de Daila mi compañerade cuarto- no me sirvio de mucho. Buscando en la red encontre informacion que tal vez pueda serme útil algun dia, pero no era la situacion. En eso sono mitelefono era Él , y yo estaba dispuesta a decirle lo que pensaba y sentia por el.






redactar es facil cuando la historia viene de tu mente
tracking img