Capitulo 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La presente informacion es de manera relevante para el saber humano tanto en el aspecto académico como en la forma personal de cada individuo.
La reforma ha traido uncambio total a lo que anteriormente nos tenia ocupado como la palabra transversalidad que son los temas de relevancia social.
Pero iremos en los inicios de lassociedades humanas del siglo XXI en donde la complejidad, la incertidumbre y desafíos modifican y apoyan con los 4 pilares de la educación Aprender a conocer, hacer, vivirjuntos, ser, con dif.
Funciones cada una que serán herramientas indispensables para la vida diaria al concentrarse a esta tematica de forma individual citaremos algunosaspectos como son: desarrollo humano y pensamiento critico.
Intrepretacion:
De acuerdo a los autores edgar morin y la transversalidad podemos entender los complejos de taldisciplina ordenando de manera se puede analizar el formulismo en lo que son tan utiles para determinar su proceso, que lleva un seguimiento de lo mas complejo a lo masdefinido.
Abordando asi las estrategias metodológicas mas practicables en el proceso de competencia para la vida en el currículo lectura, trabajo en equipo,investigación, proyectos y estudio en casa.
Logrando asi el pensamiento el pensamiento critico complejo, trabajo colectivo conductismo los 4 pilares de la educación contribuyen aun mejor aprendizaje tiene como finalidad enriquecer los saberes.
Sin mas que reflexionar el bloque I adentrándose a un buen análisis de información fundamentando losprocesos reales que las que el profesor se enfrenta dia con dia. Buscando la mayor solución en el diario de tematicas que se solucionan mediante estrategias eficaces.
tracking img