Capitulo 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eran solo las 19:00 hrs. Y yo estaba llegando al cole, iba bastante arreglada a la fiesta que hacen una vez al año. Con una straples blanca, unos jeans y una chaqueta negra.
En la puerta me tope con la Melo, en realidad no se llama Melo se llama Alicia pero todos le decimos Melo.
-Alicia ¿hasta que hora te vas a quedar?- eso lo dice mi vieja no yo
-No se… hasta que mi papa mevenga a buscar supongo- respondió
Me despedí de mi vieja y entre al cole, pagamos por la entrada y vimos a un grupo grande de personas, nos acercamos y vimos a Rocio a Susi y a Vale.
-¿Se les perdió el ovalo?- pregunte sarcásticamente
- Si pos chora- respondió Vale
Rocio y Susi estaban vestidas de gala, con un vestido por la fono mímica, y vale de cavernícola por el desfile.Ellas entraron al gimnasio a hacer lo que iban a hacer y con la Melo las seguimos entramos y estábamos casi solas, sin contar a las pocas personas que habían en el lugar.
Las vimos actuar y desfilar, luego llegaron ya sin trajes y nos dispusimos a ver las otras fono mímicas que venían antes del carrete. Pero es que ¡eran demasiadas! Imagínate que eran las 22:30 y todavía estaban bailando yhaciendo… no se ¿cosas? Los bailes y actuaciones terminaron a las 23:05 y de ahí empezó el carrete, al principio éramos puros pendejos, pero de ahí se empezó a prender la fiesta. Me puse a bailar con la Susi. Había miles de reflectores de muchos colores, la fiesta tomaba fuerza, cada vez era menos el espacio que teníamos para bailar. Con las chiquillas nos pusimos a bailar en medio de la pista, laverdad nunca sabré como llegamos ahí, ya que estábamos muy apretados. Yo bailaba con Susi y Rocio, ya que Vale se estaba agarrando con el Rivas en una esquina, con su mirada nos decía que la salváramos, pero… ¿Qué le iba a decir yo? ¿Ya ándate porque mi amiga se aburrió de besarte? Preferí hacer vista gorda y seguir pasándola bien. De repente sentí unas manos sobre mi cintura, mire hacia atrás y vi alniño mas lindo de todo el mundo (o al menos hasta ese momento).
-¡Hola Raúl!- dije sonriendo
Me sonrió y se puso a bailar atrás mío, andaba con sus amigos. Maritox del Flow, Juan, Giova y Vixin. La verdad, no lo pesque mucho, ya que estaba muy entretenida bailando con la Susi y la Rocio. Debo aceptar que mi corazón estaba totalmente agitado, podía sentir su respiración, lo amaba. Elintentaba bailar conmigo, pero algo me decía que no. Que debía seguir bailando con mis amigas. Mire hacia atrás y Maritox del Flow estaba conversando con una chica, -a este todas las micros le sirven- pensé
-Bailaría contigo, pero mi amiga se quedaría sola- dijo la chica
-¡Raúl ven!- grito Maritox del Flow
Yo mire, solo un segundo y no le di importancia. Ya que Raúl había ido perode mala gana.
-Ayúdame Merus ¿Quieres? Después de todo salimos ganando los dos- le dijo Maritox a Raúl por lo bajo. Raúl tomo a la chica por la mano y la guió unos pasos al frente mío. Se suponía que estaban bailando… ¿bailando? ¡Raúl no sabia bailar! Me asombre al descubrirlo, la expresión de la chica me confirmaba que no estaba a gusto.
-¡Ya po` Raúl muévete!- le decía yo. Lachica solo me miraba sonriendo. Después de unos segundos, supongo que se canso. Ya que dejo a Raúl botado, le tomo la mano a la amiga y se la llevo de un tirón. Después Susi me contó de la conversación de esa chica con Raúl:
Raúl: ¿En que curso vas?
Chica: Segundo medio ¿y tu?
Raúl: ¡Ah! En octavo
¡Como tan estupida esa conversación! Me reí cruelmente, pero seguíbailando. Raúl de nuevo se coloco detrás de mí. Vixin, se puso a bailar con la Susi y la Rocio de modo que quede algo sola, sin pensarlo dos veces me puse a bailar con los chiquillos. De golpe se paro la música. El tío Leo, ese viejo gay no se conforma con tener una vida miserablemente mediocre sino que quiere que la de los demás también lo sea, primeramente dio un discurso lo suficientemente largo y...
tracking img