Capitulo 12 del evangelio de san lucas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 12
Capítulo 12

* NO TEMAN A LOS QUE MATAN EL CUERPO
En este capítulo Jesús hijo de nuestro creador, nos habla de cómo las mentiras, las personas hipócritas que solamente hablan aespaldas de alguien más siempre se llevaran la dicha sorpresa que todo lo que cuentan será descubierto, no hay mentira que bajo l luz de sol o de la luna no se esconda.
Para temerle a algo, siempretémele al que menos esperes, porque un vivo hace más maldades que un muerto, las personas nunca se deben dejar llevar por lo que otros digan, somos únicos & nuestro valor es inalcanzable.
La personasin corazón que sea capaz de negar a nuestro Señor & creador será negado ante el reino de los cielos.
Nunca hay que planear algo que nosotros haremos o diremos siempre será inesperado ladecisión o palabras que se pongan en nuestra boca.

* NO ESTÁ LA VIDA EN EL POSEER
Las cosas materiales van & vienen pero el alma, la vida solo tienes una & esa es la que tienes que disfrutar& aprovechar al máximo sin ninguna amargura porque es lo único que te acompaña noche & día.
Los bienes materiales solamente te sirven para un momento, tu alma es la que debe de estar máscuidada y más limpia que todo tu ser ya que es la que realmente tienes para poder llegar al reino de los cielos.
* NO SE INQUIETEN POR CÓMO VIVIRÁN
Nunca hay que dejarse llevar por el dinero, lascosas materiales, la mejor vestimenta no son las telas más caras, si no la mejor vestimenta es la pureza del alma. Cuando una persona muere no lleva consigo todos sus bienes, solamente se lleva el amor,la bondad, las cosas buenas que hizo mientras vivió & sobre todo ese tesoro que es único la felicidad.
* ESTÉN PREPARADOS

El estar preparados para el día que el hijo de nuestro creadorllegue lo tenemos que servir como ÉL & su Padre nos recibirán en las puertas del cielo, & no esperarlos como si esperáramos a un sirviente, algún mendigo o algún ladrón.
Las frases que están...
tracking img