Capitulo 18 principe de la niebla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 18:
El 23 de Junio del 1943 sería inolvidable para Alicia y Max. Al día siguiente regresaban a casa sus padres y su hermana Irina. Maximiliar Carver no les hizo ninguna pregunta, perocomprendió que algo grave les había ocurrido, se dio cuenta que ya no eran unos críos.
Max acompañó a Víctor Kray a la estación, allí miro el reloj, y se dio cuenta que estaba parado. El abuelo le dio unacaja para él. Max le dijo que le había gustado mucho conocerle, y le contesto que lo mismo.
Al irse, Max abrió la caja, eran las llaves del faro.
Las últimas semanas del verano trajeron noticias dela guerra. Maximiliar había abierto una tienda en la plaza de la Iglesia, en la que tuvo mucho éxito.
Cada tarde Max iba al faro a encender la luz para los barcos, y se quedaba a contemplar labahía. Todas las tarde Alicia iba a la playa donde estaba la cabaña de Roland con la mirada fija en el mar. Max respeto el silencio de su hermana, nunca le pregunto sobre lo que había pasado aquella noche.Pero su relación con ella ya no era la misma que cuando estaba Roland.
Max supo que nunca iba a olvidar a Roland, ni a ese verano.
Caín se presento ante Roland, diciéndole que el barco se iba ahundir, Roland le pregunto el lugar donde se hallaba Alicia, pero el Príncipe de la niebla se negó a contestar. Entonces le dijo a Roland que hicieran un trato, a Roland le caían las lágrimas, pero loacepto, Caín le señaló el camarote donde estaba. Roland se dirigió hacía allí, tuvo que hace muchos esfuerzos para abrir la puerta, el Orpheus se hundió, al entrar al camarote busco a Alicia y buscaba lasalida, pero tuvieron que esperar a que el barco tocara fondo. Cuando tocó parte del Oropheus cayó en el tobillo de Roland, Alicia le intentaba ayudar pero no podía, Roland la cogió y la mirofijamente a los ojos diciéndole que se fuera, ella no quería, lo abrazó y él le beso dándole sus últimas burbujas de aire. Alicia salió a la superficie, estaba muy débil, Max la ayudó, el abuelo le miró a...
tracking img