Capitulo 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juego de hambre 202 blanca rosa morales rio

Me toco el capitulo 7
Blanca rosa morales rio 202

El alba empieza a entrar por las ventanas, y el Capitolio tiene un aire brumoso y encantado. Meduele la cabeza y me parece que me he mordido el interior de la mejilla por la noche; lo compruebo con la lengua y noto el sabor a sangre.
Después de secarme e hidratarme con crema, encuentro un trajeque me han dejado delante del armario: pantalones negros ajustados, una túnica de manga larga color burdeos y zapatos de cuero. Me recojo el pelo en una trenza. Es la primera vez, desde la mañana dela cosecha, que me parezco a mí misma: nada de peinados y ropa elegantes, nada de capas en llamas, sólo yo, con el aspecto que tendría si fuera al bosque. Eso me calma.
Empiezo a pensar en mi madre yPrim; ya estarán levantadas. Mi madre preparará el desayuno de gachas y Prim ordeñará su cabra antes
de irse al colegio. Hace tan sólo dos mañanas, yo estaba en casa. ¿Dos? Sí, sólo dos. Ahora lacasa me parece vacía, incluso desde tan lejos. ¿Qué dijeron anoche sobre mi fogoso debut en los juegos? ¿Les dio esperanzas o se asustaron más al ver la realidad de aquellos veinticuatro tributosjuntos, sabiendo que sólo uno podría sobrevivir?
Haymitch y Peeta entran en el comedor y me dan los buenos días, para después pasar a llenarse los platos. Me irrita que Peeta lleve exactamente la mismaropa que yo; tengo que comentarle algo a Cinna, porque este juego de los gemelos nos va a estallar en la cara cuando empiece la competición; seguro que lo saben. Entonces recuerdo que Haymitch me dijoque hiciera todo lo que me ordenasen los estilistas.
--Puedes entrenarnos juntos --le digo a Haymitch. Peeta asiente.
--De acuerdo, pues dadme alguna idea de lo que sabéis hacer.
--Yo no sé hacernada --responde Peeta--, a no ser que cuente el saber hacer pan.
--Lo siento, pero no cuenta. Katniss, ya sé que eres buena con el cuchillo.

--Dijo: «Esa chica sí que es una superviviente». Esa...
tracking img