Capitulo 7 the hound of the baskervilles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cap 7sala de Baskerville

Holmes llegó a la estación de Waterloo para despedirse de nosotros. Nuestros amigos himthat dijo que nadie weresure los había seguido desde nuestra última reunión. Otrozapato de sir Henry no había vuelto a aparecer. Holmes reiteró su advertencia de que Sir Henry no debe ir en el páramo por la noche, y no debe ir sola a ninguna parte. Entonces Holmes comprobar conmigothati tenía mi arma, un revólver del ejército.
El viaje fue rápido y enjoyable.We se reunieron en la estación de Newtown y conducido a la mansión de los Baskerville. El paisaje nos dirigimos pensabaque era hermosa, pero detrás de él pudimos ver la larga, las oscuras montañas, aterrador del páramo.
A medida que se volvió una lata, nos sorprendió ver a un soldado a caballo. Llevaba una pistola.El Dr. Mortimer preguntó nuestro conductor por el soldado estaba allí.
"Un peligroso criminal se ha escapado de la cárcel, señor, nos dijo." Él ha estado libre durante tres días, y la gente seasustó. Su nombre es Selden. Él es el hombre que hizo que el asesinato en Londres.
Recordé el caso así. Había sido un asesinato muy cruel. Pensé en esta asesinos a cabo en el páramo vacío, salvaje, y mesentía más y más incómodos de mi entorno. Los hermosos campos verdes con sus setos nos estaban detras, y ahora estábamos en el páramo frío, abierto. Todo era gris, duro y wild.Huge piedras en brutoestaba en el suelo duro. La parte superior de las colinas estaban fuertemente como los dientes crueles contra el cielo. Un viento frío soplaba, y la noche estaba cayendo. Vi a Sir Henry tirar el abrigo mása su alrededor.
Por fin llegamos a las puertas de Basketville Hall. Desde las puertas de un camino largo y oscuro llevó hasta la casa, con las formas negro de viejos árboles a cada lado de ella. Alfinal de este camino podemos ver la gran casa de pie con una ronda de luz pálida como un fantasma. algunos de los que había sido construido más recientemente y era de piedra sombrío, negro. Una luz...
tracking img