Capitulo de 1 10 por sobredosis.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo I
Capítulo I


Esta historia comienza con que Brandon (Personaje principal) está en su recamara rodeado de Droga y alcohol.
Brandon veía su cuerpo como si fuera otro. Hasta que su mama abrió la puerta y fue en ese momento cuando Brandon se enojó por que interrumpió la calma que había en ese momento.
Ese día era 20 de febrero – ese día todo el vecindario lo único que escuchabaera –no está muerto-Mientras que algunos trataban de revivirme con una cebolla en la nariz.
Yo desesperado gritaba –No estoy muerto- ¡Sigo Vivo¡ pero nadie me escuchaba.
Después de un rato llego Ana una joven que estaba estudiando para ser doctora. De inmediato me coloco el estetoscopio en el pecho y se quedó callada.
Mi mama pregunto –Si está muerto – Ana contesto con voz baja -SI-.
En esemomento me di cuenta de que mi alma había salido de mi cadáver.
Todos hemos escuchado que cuando uno se muere se va al cielo o al infierno dependiendo de cómo hayamos sido.
En mi caso fue diferente ¡Yo me convertí en un mosco¡ de esos que aparecen cuando hay fruta podrida.
Hasta ese momento me sentí extraño.

Capitulo II
Capitulo II

Hasta ese momento me di cuenta que en verdad mequerían.
Mi papa en el momento que se enteró se vino cogiendo por UE usaba muletas. A mi hermano le han de haber avisado cuando estaba en una clase de la universidad.
Todos ellos aún tenían la esperanza de que yo reviviera. Mi madre lloraba como nunca, con mis botas Mineras.
Cuando vi esto recordé que cuando me las regalo lejos de alegrarme me hice el ofendido y en lugar de ofrecérselo le reprochediciéndole –Tratándose de mí solo le alcanza para comprarme unas mugrosas botas y en cambio a mi hermano lo rodeaba de regalos siendo que él ya trabajaba para comprárselos por sí mismo-.
A mi mama el único que le importa es mi hermano. Mi mama trabaja de costurera y es capaz de quedarse horas extras solo para poderle comprarle a mi hermano todo lo que pida.
Cada vez que yo le reclamaba salía conlo mismo repitiéndome que mi hermano si estudia y yo solo un Prángana y terminaba con la Frase cuando dejes de estar de al cólico y drogadicto y borracho me daría lo que pidiera.
Es ese momento no le entendía yo creía que solo era porque prefería a mi hermano por ser más listo, más inteligente y más abusado
En cambio mi papa era todo lo contrario y se peleaba con mi mama disque por solaparme.A mi hermano si lo odiaba de hecho una vez desee que el murria de una enfermedad o atropellado por que en ese momento no entendía por qué me regañaba.
Creía que borrándolo del mapa mis papas ya no tendrían con quien compararme y las cosas serían más fáciles para mí.
Pero para mi sorpresa el que murió primero fui yo.


Mi novia Vanessa se negó a pasar a verme así retirándose con la fraseprefiero recordarlo vivo. Por su reacción pude entender que jamás me quiso como ella decía y si me dio el “si” solo fue por lastima. Ella siempre se empeñaba en quitarme esa idea de mi mente.
Ella uso de pretexto mi muerte para cambiarme por Ismael (el cuate con el que me lo encontré besándose en su fiesta de cumpleaños).
La noche de mi muerte estaba pensado en presentarme con sus padres poresa razón ella me pidió que no me pasara de copas ni que mucho menos me drogara. Porque su padre se oponía a nuestra relación. Pero sus consejos me valieron gorro.
Cuando Vanessa me vio en la fiesta drogándome lo primero q me dijo fue ¡Lo primero que te divertí y lo segundo que haces!.
Tenía unas ganas tremendas de irme a un antro y lo único UE me detuvo fue ver a Vanessa muy acarameladaplaticando con un chango. Lo conocía solo de vista era: alto, güero, de pelo quebrado y ojos de ostión. Todo lo contrario a mí: moreno, Federico, de dientes chicos, lacio y de ojos no negros sino pequeños.
Lo peor fue cuando Vanessa se paró a bailar un regento con ese tipo, fue ahí cuando sentí que todos los litros que circulaban por mis venas y fue ahí cuando mis amigos me ofrecieron su apoyo...
tracking img