Capitulo de ingenieros pesqueros - piura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo de pesquería del colegio de ingenieros con nuevas metas y proyectos de trabajo en equipo

En las últimas elecciones realizadas en las instalaciones del colegio de ingenieros de Piura sedestacó la elección del Ing. Máximo Ñáñez Aizcorbe, con el mayor alto índice de votos de los colegidos de dicha área.

El ingeniero destaca por su labor en la Universidad Nacional de Piura como jefede diferentes departamentos de dicha casa de estudios y su labor de decano de la Facultad de Pesquería donde hizo proyectos y se trabajó de la mano con la comunidad piurana y las entidades privadas,toda esa experiencia la quiere repetir en su nuevo cargo desde el capitulo de Ingenieros pesqueros.

Fuimos en busca del flamante presidente y nos recibió en su hogar, nos brindo unos minutos de sutiempo ya que estaba a punto de ir a una reunión del Colegio, nos sentamos en su comedor y comenzamos hablar de sus metas y lo que desea para este nueva dirección.

← ¿Que factor ha influidopara que sea elegido presidente del capitulo de ingenieros pesqueros?

- Pienso que por la trayectoria profesional en la región, también tiene que ver mucho la simpatía, y por último laspropuestas de integración de los ingenieros a los servicios de la región.

← ¿Sabe en qué condiciones recibe ahora este despacho?

- Si, he recibido una institución poco organizada, sinplanes ni proyectos a corto ni mediano plazo.

← ¿Cuál será su primera labor en el capitulo?

- La primera labor es organizar el plan de trabajo para el año 2010 y 2011, este plan esarticulando a los ingenieros pesqueros de la región para una identificación plena hacia propuestas de desarrollo en el sector, luego desarrollar un programa de capacitación a los ingenieros pesqueros yrealizar actividades de integración de punto de vista cultural y deportiva.

← ¿Tiene planeado trabajar con la comunidad piurana?

- Sí, claro, definitivamente, primero integrar al sector...
tracking img