Capitulo la historia sin fin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atreyu, Bastián, Fújur, Yicha y los tres caballeros, iban en busca de un camino para regresar a Bastián a su mundo.
En el viaje, cada vez que acampaban, Atreyu y Fújur lecuestionaban a Bastián sobre sus recuerdos, aunque él mismo no los recordaba.
Un día, se dieron cuenta de que no dejaban de dar vueltas en círculos. Entonces, Yicha leexplicó a Bastián de que, inconscientemente, se estaban dirigiendo hacia la Torre de Marfil, porque él no deseaba regresar a su mundo, sino que quería ir hacia la EmperatrizInfantil para regresar a Áuryn.Luego, Bastián les comentó lo ocurrido al resto del grupo. Atreyu siguió las ordenes de Bastián , pero él no estaba de acuerdo.
Durante elviaje aparecieron misteriosos visitantes que resultaron ser príncipes de todo Fantasia, los cuales querían sus propias historias.Por eso, concurrieron a Bastián , pero elmismo les propuso ir hacia la Torre de Marfil y luego cumplirles sus deseos.

“... somos criaturas sencillas de Fantasia y no podemos compararnos con los dragones de lasuerte (...). Por eso, estoy segura de que querías dirigirte hacia la Emperatriz Infantil”.
“... -Pero que ibas al colegio-objetó Atreyu-lo recuerdas, ¿no?
-Si -dijoBastián pensativamente-, me acuerdo de un colegio, es verdad.
-Me lo temía- murmuró Atreyu
-¿Qué?
-Has perdido otra vez una parte de tus recuerdos-respondió Atreyuseriamente-Esta vez tiene que ver con la transformación de los ayayai en schlabuffos.No hubieras debido hacerlo.”

En este capítulo Atreyu y Bastián se llevan muy bien, pero cuandoAtreyu vuelve a sacar el tema de los deseos, diciéndole que su padre lo estaría esperando, Bastián se ofende diciéndole que solo querían deshacerse de él cuanto antes.
tracking img