Capitulo i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
EL PROBLEMA

1.1.- Planteamiento del Problema.

A lo largo del tiempo el sector de la comida rápida ha venido avanzando sin freno a nivel mundial, donde cada empresa buscaestablecerse en cada rincón del mundo, ofreciendo altos niveles en la calidad de sus productos y en los servicios, para lograr la satisfacción del consumidor, y lograr con esto atraer la atención de mas y masconsumidores a nivel mundial. Al respecto Philip Kotler, define la satisfacción del cliente como “el nivel del estado de ánimo, de una persona que resulta de comparar el rendimiento percibido de unproducto o servicio con sus experiencias’’.

Cuando se habla del establecerse en los rincones del mundo se hace referencia también al intereses de los empresarios Venezolanos, en montar franquiciasde comida en Venezuela, y sus diferentes estados, ya que las franquicias en Venezuela se han transformado en un sector prospero y dinámico, aportando que una gran parte de las franquicias del país sededican a la venta de comida rápida.

Los números que actualmente arroja Venezuela señalan una etapa de madurez temprana en el sector, en donde irrumpe con mayor fuerza lo que más se adapta a larealidad socio-económica del país, la comida rápida. De hecho en ocasiones se ha considerado la palabra franquicia sinónimo de enseña de comida rápida lo que hace que Muchas empresas locales aprovechan elimpulso adquirido por la franquicia como concepto de negocio exitoso incluso dentro de una economía inestable, para expandirse fuera de sus fronteras.

Es allí donde se encuentra una Franquicianueva, que esta agarrando fuerza en el mercado tachirense de comida rápida. Charley’s Grilled Subs, con cuatro años en la ciudad de San Cristóbal, ofreciendo una nueva alternativa al momento de elegirun Sándwich como opción, saludable pero a la vez delicioso por su característica principal el sabor de sus ingredientes a la parrilla, teniendo como misión, brindar la experiencia más placentera a...
tracking img