Capituloi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
E.T.R. “Dr. Enrique Delgados Palacios”

Integrantes:
Alexander Briceño
Jonathan López
Elvis Paz
BryanGonzález
Alexander Figueredo
José González
6º informática “A”
Guacara. 02 De diciembre de 2010

Planteamiento de problema:
Con el transcurso del tiempo la tecnología avanza, las instituciones sesienten en la necesidad de obtener tecnología para el mejoramiento de sus sistemas y a la vez sus procedimientos, con el fin de garantizar un eficaz funcionamiento.
Es importante probar el desarrollo quese ha llevado a cabo en el campo de la informática, es un hecho que las computadoras independizan al hombre de las molestas tareas de generar rutinas fuertes y le permite emplear su inteligencia entareas más estimulantes e interesantes.
En esta época se ha observado un gran invento y desarrollo de tecnologías de la información que ha permitido la evolución de computadores que son capaces deproducir sistemas de información a la sociedad con aportes a los distintos sectores educativos, entre otros.
Los procesos antiguos de forma manual procesan información lenta, llevarla a un sistemaautomatizado garantiza un mejor trato de información.
Los avances tecnológicos han obligado al hombre no solo a desarrollar sino a ampliar la calidad de las diferentes formas de producción de bienes
Seobservó actualmente la falta de tecnología en la E.T.R. “Dr. Enrique Delgados Palacios” ubicada en guácara Edo-Carabobo, demuestra lo insuficiente del proceso de control de notas, funcionando en formamanual y originando alto grado de desorganización, lentitud en la realización de reportes, y demora en la entrega de boletas.
El departamento de control de estudios de la E.T.R. “Dr. Enrique DelgadosPalacios” encargada de coordinar las notas de todos los alumnos se le acumula demasiado trabajo, se pueden ocasionar pérdida y alteración
En el departamento de control de estudio se va a tomar la...
tracking img