Capitulos 3 al 6 como comunicarnos en publico con poder, entusiasmo y efectividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los problemas que las personas experimentan en su comunicación externa son el resultado de su comunicación interna.
Los genios no nacen, se hacen, menciono que las personas promedio hablan consigomisma alrededor de catorce horas diarias. Mas de 80% de este dialogo interno es negativo, pesimista, contraproducente y seguramente nos esta limitando para utilizar nuestro verdadero potencial.
Laactitud de empresarios que asisten a una presentación de negocios con la absoluta certeza de que su propuesta no será aceptada. Inclusive los padres que desde antes que empezaran a hablarle a sus hijossobre algún problema que pueden estar enfrentando saben que seguramente ellos no tomaran en cuenta sus recomendaciones.
Muchas personas emplean gran parte de su día programando su mente para elfracaso. Ellas emplean mas de la mitad de su día pensando en cientos de problemas que aun no han sucedido pero que puede llegar a suceder, repasando sus debilidades, errores y caídas del pasado, losfracasos que desesperadamente buscan evitar. Tu puedes utilizar tu tiempo para planear tus éxitos y construir una imagen mental de las metas y objetivos que deseas alcanzar.
Practicando mentalmente nuestrosfracasos.
La idea de hablar en público les provoca más temor y ansiedad que la idea de morir. Tan absurdo como pueda parecer, para ellas el tener que hablar cinco o diez minutos frente a un grupode personas las aterroriza tanto, que si tratas de obligarlas a hacerlo observaras un cambio instantáneo en su estado físico y mental. Hablar en público, escuchar proactivamente y comunicarnos conentusiasmo no son talentos que ocurran de manera natural en la mayoría de las personas. Por esta razón, deben ser desarrollados si deseamos crear grandes organizaciones. La buena noticia es que losgrandes comunicadores no nacen, ¡se hacen! Este seminario es un verdadero cofre de ideas sobre cómo agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios, y cómo responder a las objeciones que puedan...
tracking img